domingo 4 diciembre, 2022
InicioPolítica“María Corina es la clave”

“María Corina es la clave”

825 views

El coordinador de organización nacional de Vente Venezuela, Henry Alviárez, recordó a la Comisión Nacional de Primarias que sobre ellos está la responsabilidad de hacer un proceso transparente y generar la mayor participación ciudadana posible


Representantes del partido Vente Venezuela asistieron a la instalación de la Comisión Nacional de Primarias, según informó el coordinador regional, Francisco Ramírez.

La comisión estuvo encabezada por: Magalli Meda; el coordinador electoral, Humberto Villalobos; y el coordinador nacional de valores, Perkins Rocha, detalló Ramírez.

Francisco Ramírez destacó las condiciones que piden para las primarias: Que el voto y conteo sea manual, que no haya intervención del Consejo Nacional Electoral (CNE) y que participen los venezolanos que están en el exterior, y las mismas fueron dadas a conocer con el secretario de la plataforma, Omar Barboza. “Las condiciones no solo la pedimos nosotros sino todos los venezolanos”.

El coordinador de Vente Venezuela en Táchira enfatizó que siguen enfocados en sus objetivos y que están trabajando en la organización ciudadana con el liderazgo de María Corina Machado.

“Intentan desorientarnos y desenfocarnos de nuestro objetivo. María Corina es un sentimiento nacional y seguiremos fortaleciendo las bases de Vente Venezuela”, concluyó Villalobos.

“Estamos preparados”

Por su parte, el coordinador de organización nacional de Vente Venezuela, Henry Alviárez, en un encuentro con la militancia del partido en el estado Bolívar, enfatizó que están preparados ante cualquier escenario electoral.

La acotación la hizo a propósito de un eventual adelanto de las elecciones presidenciales. Agregó que hay partidos de oposición que apuestan por el consenso, en lugar de las primarias: “Hay actores de oposición que quieren consenso, para hacer de la oposición un gran negocio”.

Reiteró que Vente Venezuela participará en las primarias, según se cumplan las condiciones que solicitan y las garantías electorales de cara a las presidenciales.

Maryory Bustamante

- Advertisment -
Encartado Publicitario