viernes 23 julio, 2021
InicioPolíticaMaría Corina Machado sobre nuevo CNE: Dicen que es un paso, pero...

María Corina Machado sobre nuevo CNE: Dicen que es un paso, pero un paso al abismo

508 views

La Coordinadora Nacional del partido opositor Vente Venezuela, María Corina Machado, consideró que la designación del nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) constituye un paso al abismo, a la definitiva entrega y a claudicar esta lucha, por tal razón advierte que no cuenten con ella y su partido y cree que con los venezolanos tampoco contarán.

“Dicen que es un paso… un paso al abismo, a la definitiva entrega y a claudicar esta lucha y con eso no cuenten con nosotros y yo sé que no van a contar con la sociedad venezolana tampoco”, dijo Machado quien consideró que el deseo del régimen con “esta nueva trampa” es legitimar el mandato de Nicolás Maduro y que a éste se le deje de llamar usurpador.

“¿Qué quieren hacer el régimen y ahora quienes lo acompañan en esta trampa? Decir: No es usurpador, es legítimo. Porque si se reconoce este CNE, se reconoce esta Asamblea, se reconoce a Maduro… ¿Estas son elecciones o son asignaciones?. Están negociando condiciones o están negociando cuotas?” se preguntó la exparlamentaria.

Sobre el conflicto social en Colombia

Respecto a los disturbios que se vienen generando en Colombia, María Corina Machado ratificó las declaraciones del presidente ecuatoriano Lenin Moreno, quien señaló a Nicolás Maduro de tener injerencia política y económica en el conflicto que actualmente atraviesa Colombia y mostró su solidaridad con el gobierno del presidente del vecino país, Ivan Duque.

“No hay duda de que estos criminales intentan aprovechar legítimas demandas que hay en todas las sociedades para convertirlas en una estrategia de división de la sociedad, de violencia y de desestabilización de la democracia”, sostuvo la opositora venezolana.

- Advertisment -