Ortiz preside el Concejo municipal, que en su totalidad es conformado por concejales del PSUV y GPP
“Realmente honrada y agradecida con nuestro pueblo por esta oportunidad que nos ha dado para seguir fortaleciendo esa hermosa gestión de gobierno de la mano de nuestro gobernador del Táchira y de nuestro alcalde Silfredo Zambrano”, afirmó la concejala Martha Ortiz, quien fue juramentada este viernes como la nueva presidenta del Concejo Municipal de San Cristóbal, en una sesión que marcó el inicio de un nuevo periodo legislativo.
«Vamos a seguir trabajando en todas esas ordenanzas orientadas a ese gran plan que tiene nuestro alcalde para seguir recuperando a San Cristóbal en todas las áreas: San Cristóbal ciudad ecológica, la recuperación de nuestras calles y avenidas, la energética, la de los semáforos. Y, por supuesto, la recuperación de las canchas para nuestro pueblo».
Ortiz destacó que la agenda legislativa del concejo se alineará con las directrices del presidente Nicolás Maduro y el gobernador del Táchira, enfocándose en el acompañamiento al poder popular.
La presidenta del Concejo recordó que ya han trabajado de cerca con las comunidades en procesos de consulta popular y dignificación de los consejos comunales, una labor que, según ella, se intensificará:
“Vamos a seguir allí de la mano de nuestro pueblo trabajando en función de esa ciudad hermosa que nosotros queremos”.
Citando al presidente Maduro, reiteró su lema: «Menos escritorio, más territorio». Concluyó destacando al alcalde Zambrano como «el vivo ejemplo» de esta filosofía, por su presencia constante en las comunidades. //Maryory Bustamante