Política
Más de 1.200 luminarias instaladas en varias avenidas de San Cristóbal
1 de septiembre de 2021
“Número antimatraca”, 0412-6045463, para que cualquier persona pueda denunciar, así lo dio a conocer el diputado a la AN
Más de 1.200 luminarias han sido colocadas en varias avenidas, a lo largo y ancho de la ciudad de San Cristóbal, en un trabajo conjunto entre Corpoandes y Corpoelec para ofrecer la mayor suma de felicidad al pueblo tachirense.
Así lo informó el candidato a la Gobernación del estado Táchira, Freddy Bernal, en compañía del aspitante a la Alcaldía del municipio San Cristóbal, Silfredo Zambrano, quien agregó que “estamos de fiesta popular; hemos iluminado la Av. Rotaria, Los Agustinos, 19 de Abril, y hoy nos activamos con la Av. Cuatricentenaria”.
Igualmente fue inaugurada la Plaza Los Andinitos, que servirá para el disfrute, esparcimiento y recreación de la familia tachirense. “Cuentan ustedes, mi amado pueblo del Táchira, con espacios dignos que generan paz, seguridad y mayor suma de felicidad”, afirmó.
“Enfrentaré la ´matraca´
y la extorsión en Táchira”
Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal, puso a disposición del pueblo del Táchira el “Número antimatraca”, 0412-6045463, para que cualquier persona pueda denunciar ´´matracas´´, extorsiones y/o abuso de autoridad de funcionarios policiales.
Así lo reiteró Bernal, a propósito de un video publicado por el Sr. Alejandro Carrillo, que circuló en redes sociales, en el que asegura que ha sido amedrentado por diversos cuerpos policiales del estado Táchira tras haber denunciado el “matraqueo” en un puesto policial.
El parlamentario agregó que “voy a enfrentar, como siempre lo he hecho a lo largo de mi vida, la ´matraca´ y la extorsión, venga de donde venga, y pido la máxima colaboración de todos los tachirenses”.
Le digo al Sr. Alejandro Carrillo que me llame al “Número antimatraca”, para así “poder entrevistarnos”. “He ordenado al Dr. Alejandro Celis, fiscal superior del estado, que inicie una investigación de inmediato, porque nadie puede ser objeto de amenazas y amedrentamientos por denunciar las arbitrariedades de algunos funcionarios policiales”.