lunes 24 enero, 2022
InicioPolíticaMás de 8 mil familias beneficiará Pdval en La Tendida

Más de 8 mil familias beneficiará Pdval en La Tendida

124 views

 Favio Hernández

Con más de 5 toneladas de alimentos fue reinaugurado el punto de abastecimiento Pdval La Tendida, ubicado en el municipio Samuel Darío Maldonado, para abastecer a más de 8 mil familias que conviven en la zona.

La información fue suministrada por Franklin Colmenares, autoridad única de Pdval en la región andina.

Dijo el vocero que esta acción se concretó gracias a las intenciones del gobierno nacional, el cual tiene como objetivo abrir varios establecimientos para garantizar la soberanía alimentaria del pueblo.

“El objetivo del presidente Nicolás Maduro es proteger al pueblo y garantizar una alimentación balanceada para aumentar la calidad de vida de la población”, comentó.

Cabe destacar que este Pdval funciona en donde anteriormente se encontraba un establecimiento de este tipo, por lo que fue reinagurado.

La ceremonia de apertura contó con la presencia, además de Colmenares, de la alcaldesa del municipio, Belkis Contreras, la directora de Pdval Táchira, Eduvina Bustamante, representantes de las Ubch y las fuerzas cívico-militares.

En ese sentido, Bustamante indicó que el Ejecutivo nacional viene accionando las medidas correctas para llevar alimentación y beneficio al pueblo, evidenciándose en la apertura de estos puntos de venta de Pdval, mediante los cuales se pretenden expandir los productos de la canasta alimentaria a costos justos.

Cabe destacar que en este módulo el pueblo de La Tendida podrá adquirir rubros componentes de la cesta básica venezolana, como caraotas, pasta, leche, cereales, sardinas, además de productos de limpieza, tales como jabón y desinfectantes.

- Advertisment -