sábado 24 septiembre, 2022
InicioPolíticaMelina Vásquez sigue de enlance de cuatro direcciones regionales

Melina Vásquez sigue de enlance de cuatro direcciones regionales

336 views

La dirección nacional del partido socialcristiano Copei ratificó a Melina Vásquez como vicepresidente de asuntos estadales del partido, así como también su posición de secretaria ejecutiva en cuatro direcciones regionales.

La petición fue propuesta ante la dirección nacional por el secretario general, Juan Carlos Alvarado, la cual fue aprobada por unanimidad. Alvarado se apoyó en sus facultades amparadas en el artículo 30 numeral 4 de los estatutos del partido.

De esta manera, Vásquez quedó fungiendo como secretaria ejecutiva de las direcciones regionales de Apure, Cojedes, Portuguesa y Táchira.

Entre sus funciones está la de asistir a las diferentes direcciones regionales bajo su coordinación en asuntos de comunicación y enlace con la dirección nacional.

Asimismo, ejercerá una constante supervisión y mantenimiento al desenvolvimiento de los asuntos políticos, logísticos y de conducta de la militancia y dirigencia copeyana en las referidas entidades.

Vásquez no fue la única ratificada ni nombrada en la secretaría ejecutiva de algunas direcciones regionales, otros altos dirigentes también gozaron de tal designación, mientras que algunos fueron sacados de este rol para desempeñar otros cargos dentro de la organización socialcristiana.

Se espera que la dirigente copeyana visite al estado Táchira en los próximos días a fin de evaluar y actualizarse sobre la manera en que la recién ratificada dirección regional, presidida por Ricardo Hernández, conduce las riendas de Copei en la región.

Cabe destacar que Vásquez es diputada de la Asamblea Nacional (AN) por la vía del voto lista nacional, y es oriunda del estado Táchira.

Favio Hernández

- Advertisment -
Encartado Publicitario