Política

“Mi oficina estará en la calle con el pueblo”

28 de mayo de 2018

3.802 vistas

En la Plaza Bolívar fueron juramentados los 13 diputados al Consejo Legislativo del estado Táchira ante la Asamblea Nacional Constituyente en la persona de Julio Chávez con presencia de los constituyentes tachirenses, en donde también fue electa la nueva junta directiva encabezada por Luis Mora Jurado, vicepresidente Leonard Triana y secretaria de cámara, Antonellia Carrero, luego que fuera propuesta dicha directiva por el diputado Jonathan García en nombre de la fracción revolucionaria,

El acto estuvo encabezado por el ministro Fredy Bernal, Julio Chávez, Constituyente; la juez rectora, Yolimar Hernández, autoridades militares y civiles, pueblo en general.

Durante el acto el nuevo presidente dijo que en nuestra presidencia, la oficina estará en la calle con el pueblo, tal y como lo ordenará el Comandante, cuando hablo de las catacumbas del pueblo, y así lo haremos… asumimos nuevamente una responsabilidad que recae no solo en una directiva, sino en todos los diputados revolucionarios quienes estaremos en las calles con el pueblo legislador para con el compromiso chavista dar respuestas al poder popular que nos eligió y al que no votó por nosotros también.

_Hoy agradecemos al comandante por haber nombrado al presidente Maduro, quien nombró a Fredy Bernal como protector del Táchira, quien emprendió la lucha contra la corrupción y está dando la batalla campal contra los causantes de la guerra económica en la entidad.

“Todos seremos una junta directiva en la lucha contra la guerra económica con el apoyo del nivel central. Un enorme compromiso el asumido y lo vamos a cumplir”

Mientras que el constituyente Julio Chávez, expresó sentirse satisfecho por el deber cumplido. “Agradecemos a todo el pueblo, sus autoridades civiles y militares a todos quienes hacen todos los esfuerzos por combatir esa grande criminal guerra económica que este pueblo ha soportado y que día a día nos demuestra su lealtad, ante lo cual nos queda solo acompañar a este enorme pueblo en esa tarea titánica de combatir la corrupción, la guerra económica y buscar la paz del Táchira”.

“Sabemos los tiempos por venir, son tiempos de compromiso. Estos actos democráticos han permitido conseguir la victoria y podremos lograr la prosperidad que chavistas y opositores desean para este pueblo. Entendiendo las diferencias, por ello en nombre de la junta directiva y la soberana ANC, le decimos cuenten con la ANC para seguir venciendo la adversidades… Misión cumplida. Seguro estoy que más temprano que tarde habremos alcanzado la plena felicidad”.

Fredy Bernal: “Estás elecciones

las ganamos centímetro a centímetro”

Por su parte,  Fredy Bernal, destacó que “esta elección que  acaba de suceder el 20 de mayo se dio en medio de una tormenta, no es fácil haber llegado en paz a unas elecciones presidenciales, en las que la oposición y la derecha internacional vaticinaban el fracaso de la revolución. Esta victoria la ganamos centímetro a centímetro con un pueblo leal en revolución. Llegamos aquí con la claridad estratégica del momento”.

Recordó el 4 de Febrero de 1992 en donde el Comandante se hizo responsable de los hechos ocurridos, seguidamente con la Constituyente del 99 Chávez refundó la República, con su primer decreto llamando  a la constituyente, después vino el Golpe de Estado de Fedecamaras, las cúpulas corrompidas, pero apenas a 47 horas, el pueblo lo rescató.

_En ese mismo año el comandante se asume anti imperialista, y eso somos, antiimperialistas, revolucionarios y socialista. Luego el comandante cae en una enfermedad, y dice q hay q darle más empoderamiento al pueblo… Y nos damos cuenta q la revolución tenía q seguir viva… Y el imperio creyó q a ese bobo de Maduro si se podía tumbar, que con Chávez no podían, pero ahora si sería posible tumbar al gobierno.

_Y  se lanzó la jauría en su ataque con la guerra económica con la especulación enloquecida de los precios de la carne, los huevos, desapareciendo los cauchos, las baterías, las medicinas, pensando que con ello acabaran con el presidente, lo que están haciendo es atentando contra el pueblo.

Destacó que en medio de una guerra este pueblo no se dejó arrodillar y ganó la ANC, usaron todas sus estrategias maquiavélicas en busca de desmoralizar a los venezolanos, por ejemplo con el sabotaje eléctrico, como parte de un plan sistemático para que el pueblo se moleste.

Así mismo señaló “que hubo hechos macabros como el de Santos quien emprendió un Golpe contra los Clap, porque pensó que Trump le daría un premio por lamerle los zapatos… Santos te vas y Nicolás se queda, donde está Santos? en el basurero de la historia y Maduro en Miraflores”.

Para concluir dijo que el día de hoy significa un acto profundamente revolucionario, puesto que el pueblo triunfo  en medio de una guerra. “Quienes fueron a votar fueron con un profundo heroísmo y un amplio sentido de democracia, haciendo uso del derecho que está consagrado en la constitución que le permite expresarse en las urnas respondiendo solo a sus sentimientos, creencias y a la fe que tienen, en lo que sembrara Chávez oportunamente y que hoy Chávez no es un hombre, sino un pueblo”. (RC)

¡Quieres recibir el periódico en la puerta de tu negocio!

1 Mes

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 5% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post 1 historia

Mensual
54.000 Cop

Pago único

Suscribirse

3 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 10% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
51.300 Cop

Pago único

Suscribirse

6 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 20% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    2 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
48.600 Cop

Pago único

Suscribirse