Sindicatos de motorizados se suman a la organización política
Gerardo Barrera, coordinador regional del Movimiento Futuro Táchira, en compañía de Alexander Vargas, dirigente nacional del Movimiento Futuro, dio la bienvenida al Sindicato Bolivariano de Motorizados del estado Táchira, que se suma a esta organización política que apoya la reelección del presidente Nicolás Maduro.
«Cerca de 5.000 hombres y mujeres a nivel estadal que a lo largo de la geografía todos los días salen a trabajar, hoy se suman por un futuro, para aportar un granito de arena para todo el proceso que estamos nosotros realizando a nivel estadal y nacional, para las transformaciones de las que estamos nosotros conversando, escuchando a nuestro pueblo por la transformación económica y social, donde nosotros empezamos a construir en colectivo el futuro», dijo Barrera.
También comentó la incorporación a la organización de los jóvenes del Movimiento Motopiruetas del estado Táchira. Además, aprovechó para invitar a los ciudadanos, emprendedores, empresarios y demás miembros de la sociedad a sumarse al Movimiento Futuro:
«Empecemos a trabajar por un futuro y por un próximo periodo presidencial donde el Movimiento Futuro sea partícipe y protagonista de cada una de las políticas que vamos a ejercer a partir del año 2025. Hay que resaltar que tenemos líderes sociales de toda una vida. Aquí se están sumando también líderes del Movimiento Quinta República, que fueron históricos durante muchos años y que los estamos recibiendo nosotros aquí. Vienen a aportar, vienen a trabajar, vienen a darnos esa amplia experiencia, vienen a decirnos lo que está pasando en cada uno de sus municipios, en cada uno de sus sectores y aquí los vamos a escuchar».
Por su parte, Alexander Vargas comentó que el Movimiento Futuro nace de la consulta que hizo el presidente Nicolás Maduro, como candidato, a todos los movimientos sociales, que son casi 45, agregados en todo el territorio nacional, incluyendo el Movimiento por la Paz y la Vida, y decidieron participar electoralmente. Resaltó que Héctor Rodríguez es el que lleva las riendas de este movimiento y poseen un espacio en el tarjetón electoral.
«Invitamos a todos aquellos que de una manera u otra no quieren estar en el Gran Polo Patriótico, que fueron militantes hace muchos años del PSUV, también invitar a aquellos indecisos que andan disgregados por todas partes, a que se nos unan», dijo Vargas.
Específico que Movimiento Futuro ya está consolidado en todos los estados y que su meta primordial es sacar más de 2 millones de votos el próximo 28 de julio, que sumarán para la candidatura de Nicolás Maduro Moros. /Maryory Bustamante