Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/“No nos puede dar miedo organizarnos para optar a los cargos de elección popular”

Política
“No nos puede dar miedo organizarnos para optar a los cargos de elección popular”

sábado 27 febrero, 2021

Un encuentro con toda la dirigencia vecinal del municipio San Cristóbal sostuvo la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, con la finalidad de seguir consolidando los programas del gobierno regional y los proyectos de ayuda humanitaria que se vienen desarrollando con las Naciones Unidas.

—Además de fortalecer el trabajo en conjunto –indicó–, les hemos pedido a los dirigentes vecinales que no se pierda la fuerza en la denuncia, “en exigir respeto por nuestros derechos y mostrar las arbitrariedades que vienen cometiendo los organismos nacionales en contra de los intereses de la sociedad tachirense.

“No podemos amilanarnos frente al abuso y la ilegitimidad con que actúan las FAES en la entidad tachirense; tampoco podemos, bajo ninguna circunstancia, quedarnos callados ante la extorsión en los servicios públicos y los negocios ilegales que se están realizando con el servicio de gas doméstico en el estado Táchira, particularmente en el municipio San Cristóbal”, enfatizó la mandataria regional.

—Asimismo – informó–, hemos puesto a disposición de las comunidades los programas de emergencia vial, atención quirúrgica, de salud y atención epidemiológica, así como también los planes diseñados para las personas discapacitadas, con mayores vulnerabilidades sociales.

Sin miedo y en unidad

Por otra parte, Laidy Gómez manifestó que la dirigencia vecinal del Táchira no debe tener miedo a la hora de defender sus espacios, “y tampoco a defender la posibilidad de tener voces legitimadas en el estado para denunciar las arbitrariedades que vienen cometiendo los aliados de Maduro en la entidad”.

“Hoy le decimos a la sociedad tachirense que no nos puede dar miedo organizarnos para optar a los cargos de elección popular, porque el Táchira necesita tener alcaldes, concejales, diputados al Consejo Legislativo y un gobierno regional en unidad”, afirmó.

—El camino y el mecanismo –aseveró Gómez- para presentar esas candidaturas de unidad son las elecciones primarias, “cualquiera que esté fuera de un proceso primario que quiera generar división dentro de la oposición y le dé temor contarse, es un colaboracionista del gobierno de Maduro.

“Estamos a tiempo de decirle a toda la dirigencia vamos a contarnos, cautivemos y capitalicemos el afecto de los tachirenses, que hoy quieren seguir manteniendo la fuerza en los planteamientos y búsqueda de solución a las necesidades sociales que vienen padeciendo. Queremos ver voceros y líderes defendiendo al pueblo -insistió-, no queremos volver a ver a los dirigentes diciéndoles a los ciudadanos que se queden en sus casas, y que esperemos que alguien venga a resolvernos los problemas”. 

 

“Leones del 23 de Enero”, un ícono del fútbol amateur tachirense

Deportes

Intentaron huir en un taxi con tres armas de fuego

Sucesos

Arduas horas de reciclaje para vender el material en La Parada

Frontera

Destacados

Fue descuartizado y enterrado por su pareja en Chile

“La estabilidad del Táchira no se perturba”, asegura el gobernador Freddy Bernal

Alcaldía de SC y vecinos combaten plaga de roedores en Santa Teresa

Se parte y cae la Cuesta Las Brujas en Barrancas

Trece lesionados dejó ataque de abejas en Torbes

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros