Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/“No queremos que se generen escenarios de violencia”

Política
“No queremos que se generen escenarios de violencia”

sábado 23 marzo, 2024

La tolda roja espera la inscripción del presidente Nicolás Maduro para su reelección 

“Creemos realmente que hoy tenemos una responsabilidad histórica con la paz. Nosotros queremos seguir haciendo el llamado a todos los hombres y todas las mujeres de este pueblo para entender que la violencia no le sirve a nadie, que la violencia no nos ha conducido a lo que tanto anhelamos, que es un territorio de prosperidad y de paz”, así lo manifestó la diputada Nellyver Lugo.

Con respecto a las detenciones de miembros de Vente Venezuela, Lugo enfatizó que fue el Fiscal General de la República quien informó sobre algunos planes en contra de la estabilidad del país. Y que en el marco de las investigaciones hay personas que están detenidas, pero que esto no debería influir en los futuros procesos electorales:

“Tenemos la responsabilidad histórica en que cada hombre y cada mujer pueda avanzar en medio de sus preferencias o sus diferencias hacia el proceso eleccionario del próximo 28 de julio. Cada quien escoja el candidato que considere. Los que estén habilitados que se inscriban, los que no estén habilitados que lo acepten”.

Por otro lado, sobre las denuncias de los ciudadanos de las fallas constantes de energía eléctrica en la sede del Consejo Nacional Electoral, lo que aparentemente impide que muchas personas se inscriban o actualicen sus datos, la diputada dijo que algunas declaraciones son con intenciones de violencia:

“El ciudadano debe terminar de internalizar que el registro electoral es permanente. Usted tiene 365 días al año para poder inscribirse, cambiarse de residencia. Y lo único que hace el CNE es el corte que permitirá participar en las elecciones que fueron convocadas. Así que bueno, va comenzando el proceso en el cronograma electoral. Es hasta el día 16 de abril. Creo que cada uno de nosotros lo que tiene que hacer es motivar a sus electores para que vayan a participar”. (Maryory Bustamante)

Piden el retorno del cobro automatizado en el peaje de San Antonio

Frontera

Taxistas del aeropuerto golpeados por la piratería

Frontera

Detenido por porte ilegal de arma de fuego

Sucesos

Destacados

Hallan los cuerpos de dos hombres en la zona sur del Táchira

Gobierno venezolano informa sobre el arresto de doce personas, ocho de ellos colombianos

Habitante de La Grita cumplirá un mes desaparecido

Maduro denuncia la violación del Tratado de Tlatelolco por el “submarino nuclear” de EEUU

El Ejército de EE.UU. publica imágenes de su despliegue cerca de Venezuela

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros