El ex alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, desestimó las acusaciones en su contra por parte del actual alcalde, José Vicente Rangel Ávalos, afirmando que el procedimiento que lleva adelante la Contraloría General de la República representa a su juicio un linchamiento.
El ex mandatario señaló que durante su gestión recibieron unas 200 auditorías. “Fuimos absolutamente abiertos porque no tenemos nada que esconder, el contralor nunca investigó nuestras denuncias, y este caso, parece una ejecución y ante la ineficacia e inefiencia, lo único que les queda es la persecución”, resaltó según Unión Radio.
“El que no la debe, no la teme. Llevaremos a donde se tenga que llevar nuestros argumentos pues estamos orgullosos de nuestra gestión”, enfatizó Ocariz.
“Durante nueve años hicimos una gestión de vanguardia y eficiente, pues ha sido modelo y reconocida a nivel nacional e internacional, logramos bajar el homicidio en casi 50% y cuando llegamos a la alcaldía entregamos 14 cajas con pruebas de lo que conseguimos y la contraloría nunca abrió ni una de esas cajas, nunca investigó ninguno de los casos“, manifestó Ocariz en entrevista A Tiempo.