Enrique Ochoa Antich, coordinador del voluntariado con Falcón, conversó este martes sobre la campaña presidencial en la cual precisó que, «han notado» mucho optimismo en las personas, con respecto a la participación en las elecciones.
En entrevista con Globovisión, detalló que algunos ciudadanos se «acercan a la candidatura de Falcón» con la «decisión de transformar» a la sociedad venezolana.
Indicó a su vez que uno de los programas de Gobierno que proponen tendrá como lema «La Gran Transformación de Venezuela».
Ochoa agregó que «están trabajando para combatir el desaliento», que ha estado «destruyendo a la nación», ya que se trata de decirle a los electores que «no hay que seguir con Maduro», ni tampoco «optar por la oposición extremista» que algunos ofrecen.
Resaltó que la candidatura de Henri Falcón, quiere un cambio en Venezuela, con paz y por medio del voto, y la oportunidad para que eso ocurra, es el 20 de mayo.
El dirigente político informó que, ya fueron juramentados varios grupos en apoyo a Falcón en 14 estado del país; además se hará un acto a nivel nacional, que demostrará la labor que han venido desempeñado a lo largo del tiempo y donde se le hará saber a Venezuela que, «no solo se está buscando votos», sino trabajando en propuestas para resolver los problemas de la nación.
En cuanto al tema de la salud, manifestó que «todo el dinero que puedan recuperar de la corrupción», será destinado a crear un «fondo especial» con el fin de poderle «reparar» a los ciudadanos, la «pérdida» de algún familiar, por falta de insumos médicos.
Afirmó que la alternativa de Falcón, descarta las «pretensiones» de algunos sectores que llaman a una intervención internacional.
Se refirió a la abstención, como una herramienta para sumarle un voto a Maduro; y que la verdadera opción para estas elecciones, no es «votar o no votar» o una «intervención», es acudir el 20 de mayo a «disputar» el poder entre el candidato de Gobierno y Henri Falcón.
Hizo un llamado desde el voluntariado, a que todos aquellos que deseen sumarse, podrán hacerlo a través de las coordinaciones de campaña que están disponibles en cada estado.
Prevé que los electores tienen un «deber moral» con el país, de votar en las próximas elecciones para poder cambiar la realidad del país.