Como resultado de la calidad de los eventos planificados para la edición 59 de la Feria Internacional de San Sebastián (FISS), la ocupación hotelera en el área metropolitana ha superado el 95 % al igual que los vuelos comerciales, de acuerdo a lo que dio a conocer Jiuvant Huérfano, Secretario General de Gobierno.
“Los vuelos desde Nueva Esparta y Caracas hacia Táchira están colapsados hasta el último de este mes, lo que quiere decir que la gente ha venido a disfrutar de nuestra feria y de nuestros eventos”.
Detalló que para la fecha, 3.800 camas están ocupadas en los distintos hoteles y posadas, lo que demuestra que “nuestra feria gigante de América volvió a tomar fuerza, rompiendo las expectativas”.
Nosotros estábamos preparados para una buena feria, nos esforzamos para eso –continuó Huérfano-. Por eso el ciudadano Gobernador y el Gobierno nacional han puesto mucha voluntad y fuerza para poder ofrecer una feria de altura.
“La feria está volviendo a la palestra pública», resaltó Huérfano, quien también preside el Comité de Organización de la FISS 2024. // (Prensa: Gobernación)