Carlos Paparoni, diputado a la Asamblea Nacional (AN), informó que en lo que va del 2018 se han registrado al menos 220 protestas en todo el territorio nacional.
A través de su cuenta en Twitter, publicó este viernes que “hasta la fecha se han registrado, solamente en enero, 220 protestas. 31% han terminado en saqueo, más otro 20% de manifestaciones relacionadas al hambre, escasez de comida y CLAP”, citó El Universal.
Explicó que cada día en Venezuela ocurren unas 22 protestas asegurando que la principal causa es la ausencia de alimentos.
El diputado también denunció el fallecimiento de cuatro personas durante las protestas por comida que se registraron en municipios del norte del estado Mérida, tres de ellas en el poblado de Arapuey, municipio Julio César Salas, donde, desde la noche del miércoles hasta este jueves en horas de la mañana, hubo manifestaciones que controlaron la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Polimérida.
Hasta la fecha se han registrado, solamente en enero, 220 protestas.31% han terminado en saqueo, más otro 20% de manifestaciones relacionadas al hambre, escasez de comida y CLAP pic.twitter.com/atvlFdM5q7
— Carlos Paparoni (@CarlosPaparoni) 12 de enero de 2018