Luego de las declaraciones del gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, sobre la incautación de fentanilo en el municipio Bolívar, las autoridades se mantiene en alerta, ante la posible distribución de la “droga zombie” en la frontera tachirense.
La diputada Nellyver Lugo manifestó que desde el Parlamento regional apoyarán las labores de seguridad que se ameriten para que esta droga no afecte a los residentes, sobre todo la población juvenil que son los más propensos a este tipo de ilegalidades.
“Vemos en redes sociales como esta droga está causando daño en muchas personas, sobre todo en Estados Unidos; es muy lamentable este tipo de adicción, pero estoy segura que con el trabajo de nuestro gobernador y los cuerpos de seguridad, en Táchira se manejará esta situación de la mejor forma posible”, enfatizó Lugo.
La diputada del PSUV insistió en que el Táchira existe gran eficiencia en la lucha contra el narcotráfico, sobre todo en el eje fronterizo; por ello se mantienen en alerta ante esta sustancia y otras ilegalidades.
“Es importante que los padres estemos al pendiente de nuestros hijos, para garantizar que no caigan inmersos en esta terrible droga. Así mismo desde la comisión pertinente en el CLET seguiremos trabajando en políticas que garanticen la seguridad de los jóvenes”, aseguró. (Maryory Bustamante)