Los testigos de mesa del partido El Cambio no sólo cuidarán sus votos, sino también los de otros partidos de oposición
«Estamos colocando nuestro propio padrón electoral, que el líder de nuestra organización lo ha dicho claramente, está abierto a ayudar y a colaborar en la defensa del voto, inclusive a otras parcialidades políticas de la oposición, no somos mezquinos en ese sentido», así lo manifestó el diputado Mauricio Valencia, dirigente del partido político El Cambio.
Destacó que, en medio de las dificultades, de orden logístico y económico están haciendo el esfuerzo de colocar testigos de mesa en varios centros de votación y con la mejor intención, que este proceso electoral se desarrolle en paz.
«Queremos que se genere en tranquilidad y que sea cual sea el resultado, sea debidamente reconocido, que la democracia venezolana pueda salir fortalecida en medio de este proceso electoral y que se preserve la institucionalidad y la paz del país, que es lo que todos los venezolanos y especialmente los tachirenses queremos en general, no apostamos a nada distinto a eso, sino que haya un proceso electoral en paz y en tranquilidad», reiteró el diputado.
Entre tanto, advirtió que los nuevos 58 centros de votación dispuestos por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para el Táchira se están haciendo las revisiones correspondientes, porque como la persona debe votar en el mismo centro de votación donde va a ser testigo, entonces están cubriendo todas estas situaciones. /Maryory Bustamante