Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/Pide Brixon Ramírez primarias en Guásimos

Política
Pide Brixon Ramírez primarias en Guásimos

viernes 30 julio, 2021

El líder social Brixon Ramírez, precandidato a la alcaldía del municipio Guásimos, junto a su equipo gerencial de campaña, se pronuncia sobre el proceso de elecciones primarias entre los candidatos del bloque democrático, solicitando se realice este proceso en dicho municipio, dada la cantidad de precandidatos existentes y la necesidad de escoger a un candidato que aglutine la voluntad y aspiración de los habitantes de este municipio metropolitano, para dar el necesario cambio a la gestión de la alcaldía y concejo municipal.

En opinión de Brixon Ramírez, las elecciones primarias constituyen la vía para ofrecer a los ciudadanos de Guásimos la alternativa unitaria que garantice al bloque democrático el triunfo en las elecciones de Nov-2021, en las cuales se elegirán las nuevas autoridades de las alcaldías y cámaras municipales, entre otros cargos de elección popular regional. En el contacto directo, casa a casa, por los diferentes sectores del municipio Guásimos, según comenta Ramírez, los vecinos piden unidad para salir a votar. “La gente sabe que para derrotar al oficialismo, la única opción es la de ir en un solo bloque, representados por un solo candidato, y por ello aspiran a que ese candidato salga de unas elecciones primarias, cual demócratas que somos. En el Táchira nació la figura de las primarias, demostración del gran espíritu de democracia y participación que nos ha caracterizado, y a este espíritu debemos apegarnos si se trata de romper con el esquema dictatorial que nos ha gobernado, con las terribles consecuencias que eso ha traído para el país y para los venezolanos”. Esta solicitud de primarias se oficializará en los próximos días, ante la Junta Municipal en Guásimos del Consejo Nacional Electoral, a fin de que esta institución considere todo lo necesario para montar el proceso de primarias en guásimos.

“Escuchemos al ciudadano que demanda unidad y democracia”

A juicio del profesor Brixon Ramírez, “tenemos en nuestras manos la decisión, a través del voto, de elegir a un nuevo y verdadero gerente social en la alcaldía y a los ediles, que con gran responsabilidad y compromiso puedan legislar para que se ejecuten las políticas y programas que permitan a las comunidades de Guásimos mejorar sus condiciones y calidad de vida. Los resultados de procesos electorales nacionales, regionales y municipales, a los cuales hemos ido unidos, han favorecido ampliamente a los candidatos del bloque democrático y los resultados de procesos de elecciones donde hemos perdido han sido por mezquinas divisiones, por lo que debemos tomar muy en cuenta esas experiencias, como una gran lección, para no cometer esos errores que nos alejen de la posibilidad real de ganar los espacios de gobierno para cumplir con el deseo tan anhelado de nuestras comunidades, el crear las condiciones para vivir en democracia, libertad, unión y progreso”.

Apunto Brixon Ramírez que luego de muchos años, para las elecciones de Nov-2021, “tenemos garantías reales de un proceso electoral confiable, con condiciones de respeto al voto que devuelven a los ciudadanos su posibilidad de elegir el candidato de su preferencia, por lo que debemos ir a estas elecciones lo más cohesionados posible y entendiendo que lo que está en juego no es un nombre, es la oportunidad de darle un giro político social al país para retomar la senda de la recuperación y desarrollo municipal y regional, que a su vez nos conduzca hacia la recuperación de la instancia nacional.

Destacados

Chuck Norris, leyenda del cine de acción y experto en artes marciales

Fallece Chuck Norris, leyenda del cine de acción y experto en artes marciales, a los 86 años

«Quiero ver a mi papá»: los hijos del caso Pdvsa Obrero se unen a viacrucis por libertad

Informe GEM Venezuela: El país perdió más de un millón de emprendedores en 2025 

Venezuela presente en la feria de insumos del sector de la moda en Cúcuta

Sin contratiempos el tránsito binacional

Construcción de pilotes y contrafuertes incluye nueva fase de obra en El Mirador

Gobierno oficializa pasaje en Bs 100 y deja rezagada exigencia de transportistas

Senegal apelará ante el TAS tras polémica decisión de la CAF que le arrebató el título de la Copa de África

Especialista atribuye fallas en el sistema eléctrico a la gestión del sector

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros