Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/PJ tilda de "mentiroso" a Cabello por acusaciones contra María Corina

Política
PJ tilda de “mentiroso” a Cabello por acusaciones contra María Corina

viernes 10 marzo, 2023

PJ tilda de “mentiroso” a Cabello por acusaciones contra María Corina

“En Venezuela la mentira tiene rostro, y su nombre es Diosdado Cabello, a quien ni los del PSUV le creen. Sus mentiras no nos van a dividir”, publicó Primero Justicia


Primero Justicia (PJ) acusó este jueves de “mentiroso” a Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Dicha calificación es a causa de las declaraciones que aseguraban que la tolda amarilla pidió al Gobierno inhabilitar a María Corina Machado.

El partido opositor no solo negó las acusaciones de Cabello, afirmando que “ni los propios simpatizantes del oficialismo creen en sus palabras”, sino que también aseguró, a través de su cuenta de Twitter, que “dichas palabras no causarán divisiones en sus filas ni con el pueblo”.

“En Venezuela la mentira tiene rostro, y su nombre es Diosdado Cabello, a quien ni los del PSUV le creen. Sus mentiras no nos van a dividir. Sigamos unidos por Venezuela”.

Señalamientos contra Machado

Cabello afirmó el miércoles, durante su programa semanal transmitido por VTV, que dirigentes de PJ se reúnen con el oficialismo secretamente, y que los opositoras buscan inhabilitar a la precandidata de Vente Venezuela.

“Salió Tomás (Guanipa) diciendo que María Corina también estaba inhabilitada. Eso lo está pidiendo Primero Justicia, que le alquilemos una inhabilitación a María Corina, porque ella aceptó un cargo”, dijo el oficialista.

También agregó que “esa es la propuesta que ellos llevan, que inhabilitemos a María Corina. Pero no, eso no es problema de nosotros, es problema de la oposición”.

El señalamiento de Cabello a Tomás Guanipa, vicepresidente de asuntos políticos de PJ, es que este insistió, días atrás, en que a Machado “tampoco le permiten la inscripción” ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

La declaración de Guanipa se sumó a la de otros dirigentes de PJ, como su presidenta, María Beatriz Martínez, que en las últimas semanas aseguró que en el CNE hay un “código rojo” que le impediría postularse a Machado, comentario que fue rechazado por Vente Venezuela.

La Verdad 

Huecos y aguas servidas por Colinas de Carabobo

Regional

Primera selección de aspirantes a Reina de la FISS 2026

Regional

Luiz Fernando Nascimento Vasconcellos comisario director de la Vuelta al Táchira 2026

Deportes

Destacados

180 días con las tuberías secas en Ureña

Venezolano tenía tres días de haber llegado a Perú y lo asesinaron

Avanzan a la Consulta Popular Nacional más de mil 600 propuestas comunales: Bernal

Tres días en Táchira de fallas eléctricas

Últimos adiós a Ledis tras 25 años de ausencia y dolor

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros