viernes 15 octubre, 2021
InicioPolíticaPlataforma Unitaria entregó avales a vencedores de primarias

Plataforma Unitaria entregó avales a vencedores de primarias

955 views
De manos de la Comisión Regional de Primarias de la Plataforma Unitaria MUD, esta mañana fueron oficializados los candidatos vencedores de las elecciones internas del Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL), capítulo Táchira, de cara a los comicios del 21 de noviembre.
A Jesús Zamora, por Cárdenas; Juan Camperos, por Bolívar; Jackson Carrillo, por Junín; y Leonardo Chacón, por Córdoba, se les entregó las respectivas credenciales que los acreditaron como candidatos oficiales de la MUD para dichos municipios.
Yajaira Homez, presidente de la Comisión Regional de Primarias de la Plataforma Unitaria MUD, ofreció un balance sobre esta jornada electoral realizada el pasado domingo 5 de septiembre en cuatro municipios, resaltando que se logró una participación del 12% de la población electoral correspondiente a dichas zonas.
Anunció que en Cárdenas Zamora se impuso ante José Corona con 2574 votos; en Bolívar Camperos derrotó a Edison González y Giovani Ramírez con 1361 votos; en Junín el vencedor fue Carrillo ante Osmel Correa con 3066 votos; y en Córdoba Chacón le ganó a Jesús Velasco y Jennifer Moreno con 1264 votos.
Homez resaltó el civismo y la participación del electorado tachirense en la jornada dominical, aprovechando la ocasión para aclarar que en los demás municipios de la entidad no se hicieron primarias porque se logró alcanzar el consenso.
- Advertisment -