jueves 30 junio, 2022
InicioPolíticaPrimera consulta pública de la reforma a Ordenanza de Impuestos de Vehículos

Primera consulta pública de la reforma a Ordenanza de Impuestos de Vehículos

1.051 views

Durante la mañana de este viernes se llevó a cabo, en el salón de sesiones del ayuntamiento capitalino, la primera consulta pública de la reforma parcial a la Ordenanza de Impuestos de Vehículos, que propuso la alcaldía de San Cristóbal.

Con la presencia de los concejales Eric Acosta, presidente del Concejo Municipal; Naygre García, Vilma Rodríguez, Jaibert Zambrano y Pedro López, se llevó a cabo la lectura de cada uno de los artículos a ser modificados.

La concejala Naygre García manifestó que este instrumento jurídico municipal tenía dos años sin recibir modificación alguna, por lo que se actualizarán los precios. “Estamos ampliando todos los rangos y clasificando de una mejor manera para que el contribuyente no se vea afectado por estos impuestos”.

Indicó la edil que se está estudiando la posibilidad de que, para el primer trimestre del próximo año (enero, febrero y marzo), la rebaja sea de un 20 por ciento de descuento en lo que se refiere a este impuesto.

Enfatizó García en que “lo que nosotros queremos es que vengan al ayuntamiento capitalino y se pongan al día con los impuestos, porque se han visto las mejoras en el municipio San Cristóbal y esto es gracias a las contribuciones de los sancristobalenses”.

- Advertisment -
Encartado Publicitario