jueves 30 junio, 2022
InicioPolítica“Qué significan los tubos instalados en el puente binacional Simón Bolívar”

“Qué significan los tubos instalados en el puente binacional Simón Bolívar”

2.955 views

“Extrañamente, autoridades venezolanas rompieron la calzada del puente internacional Simón Bolívar para colocar unos tubos de acero que impedirían el acceso del tránsito vehicular propuesto por uno de los candidatos presidenciales de Colombia”.

Álvaro Peña, exdiputado y dirigente de Copei ODCA en el Táchira, hizo el planteamiento al rechazar que haya sido justo antes del proceso electoral en Colombia, haciendo más traumático el paso de personas que van a sufragar.

Denunció que se trata de un nuevo atropello contra quienes transitan diariamente por esta arteria que conduce al vecino país para hacer sus diligencias personales, comerciales, laborales y escolares.

“O es que esta decisión del lado venezolano responde a las declaraciones de uno de los candidatos presidenciales de Colombia, de abrir el puente para el tránsito vehicular, en caso de ser el favorecido en el proceso, y temen, a la vez, una derrota del candidato de la izquierda”, se preguntó Peña.

Agregó que es muy probable que hayan visto encuestas, observan al candidato de su preferencia mal posicionado y optaron por romper el asfalto e instalar unos tubos para asegurarse que nadie entre con vehículos a Venezuela.

Álvaro Peña lamentó que esto ocurra para incomodar más a los cientos de venezolanos que a diario cruzan por este medio de comunicación binacional y más aún a escasas horas de celebrarse las elecciones presidenciales en Colombia.

- Advertisment -
Encartado Publicitario