El dirigente y directivo regional de Voluntad Popular Táchira, también precandidato a la Alcaldía del Municipio San Cristóbal, declaró ante medios locales que declina su aspiración por la falta de sensatez que dentro de la oposición le ha impedido a la misma escoger un candidato único y vencer electoralmente al oficialismo.
Ratifico que desde que empezó este camino siempre solicitó primarias y que nunca se pudieron hacer por órdenes de dirigentes nacionales que hoy por hoy se encuentran alejados de la realidad y que cuentan con más del 80% de rechazo a nivel nacional.
Declaró que es increíble que faltando 50 días para el proceso del 21 de noviembre aún existan 6 candidatos de la oposición y que muy alejados de una solución se evidencia que el Táchira y San Cristóbal se están entregando en bandeja de plata a Bernal.
Carlos Delgado declina a favor del voto, a favor de ejercer su derecho y ratifica su compromiso con la ciudad cordial de seguir trabajando y desarrollando proyectos por el bienestar de la gente.