miércoles 18 mayo, 2022
InicioPolíticaResponsabilizan a Bernal de cualquier suceso contra Laidy

Responsabilizan a Bernal de cualquier suceso contra Laidy

630 views

Luego de la denuncia realizada por la exgobernadora del Táchira, Laidy Gómez, acerca de una presunta persecución policial en su contra, el secretario regional de Acción Democrática (AD), Miguel Reyes, salió en su defensa y responsabilizó al ejecutivo regional, Freddy Bernal, de cualquier eventualidad que pudiera sucederle a Gómez y a su familia.

“Han venido rondando, cuerpos de seguridad del estado, en la residencia de Laidy Gómez”, indicó, al mismo tiempo en que enlazó a Bernal con el supuesto evento, debido a que este ha hablado de solicitar la apertura de un proceso judicial e investigativo en contra de la exmandataria.

Informó que en dicha residencia se encuentran viviendo los padres de Gómez, y que ella está en Colombia, proporcionándole a su hija un tratamiento médico.

“La compañera exgobernadora del estado no anda huyendo, la compañera exgobernadora del estado está fuera del país porque su hija necesita un tratamiento médico”, apuntó.

En ese sentido, el también diputado del Consejo Legislativo del estado Táchira (CLET) lamentó que la salud venezolana no esté apta para brindarle un buen servicio a su pueblo, por lo que los venezolanos se ven obligados a acudir a otros países para mejorar su salud.

Independencia judicial

Del mismo modo, Reyes exigió que sean los órganos de justicia y contraloría venezolana los que investiguen y actúen en las investigaciones a Gómez y su tren ejecutivo, mas no Freddy Bernal.

“Que el Poder Judicial sea independiente”, comentó, aludiendo que el gobernador quiere manejarlo.

“Ocúpese de los problemas de los tachirenses, que nosotros, los adecos, no estamos hechos de la arcilla del miedo y del chantaje”, destacó.

Con base en esto, el dirigente político sostuvo que el ejecutivo regional tiene un “atropello, fijación y cacería de brujas” contra la exgobernadora.

Asimismo, como máximo jerarca adeísta en la región, expresó que la organización apoya fielmente a Gómez y la defenderá ante esta situación.

“En AD seguimos respaldando, de manera irrestricta, a la señora exgobernadora. Ella no está sola; ella está con el primer partido de la oposición tachirense”, afirmó.

Favio Hernández

- Advertisment -
Encartado Publicitario