Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/“Revolucionarios del Táchira creemos en diálogo de paz planteado en Oslo”

Política
“Revolucionarios del Táchira creemos en diálogo de paz planteado en Oslo”

jueves 30 mayo, 2019

Para la alcaldesa de Córdoba, Yoira Vargas, “los revolucionarios del Táchira estamos conscientes  de la importancia de los diálogos de paz, promovidos por el Gobierno nacional y la oposición bajo el auspicio del gobierno noruego en Oslo”.

–Creemos en ese llamado que ha hecho  el presidente Nicolás Maduro a quien todo el pueblo chavista, revolucionario le guarda lealtad absoluta porque se trabaja en función del país-, dijo.

Acotó que  están respaldando el llamamiento como propuesta que igualmente hace el mandatario nacional, Nicolás Maduro sobre la convocatoria a elecciones legislativas.

—Estamos recibiendo las instrucciones directas del comandante en Jefe sobre cómo prepararnos para  futuros procesos electorales porque la meta debe ser  recuperar la Asamblea Nacional y ponerla al servicio del país y no de tendencias política-partidistas como lo ha llevado la derecha extremista-, destacó la alcaldesa.

Dijo que una vez se obtengan los resultados de Oslo, “comienza el proceso de preparación  del pueblo chavista- revolucionario para las elecciones parlamentarias, sólo esperamos que la sindéresis  prevalezca en la oposición y  entiendan que el diálogo es el camino  para buscar  los entendimientos que  conlleven a un mejor porvenir para el país ya que con esas actuaciones fascistas y apátridas,  lo que han logrado es que se tenga  a Venezuela en medio de un bloqueo económico promovido por los Estados Unidos”.

Reiteró el llamado al pueblo revolucionario del Táchira, “para estar preparados a la propuesta del presidente  Nicolás Maduro a quien  le mantendremos la lealtad intacta como también lo hace nuestra querida Fuerza Armada Nacional Bolivariana, rodilla en tierra para defender la patria”.

La alcaldesa de Córdoba,  estima que  si la oposición quiere mejoras para el pueblo, “debe aceptar el llamado a través del diálogo de paz que está impulsando  el Gobierno  nacional con el auspicio del Gobierno noruego , porque dependiendo de lo que salga en Oslo, tendremos resultados positivo para el país que sigue siendo golpeado por los intereses  imperialistas de Estados Unidos avalados por un reducido grupo extremista vende patria”, sentenció  la burgomaestre del municipio  Córdoba, dirigente regional del Psuv, Yoira Vargas. (AM)

Gimnasia tachirense rumbo a los Juegos Comunales 2025

Deportes

El próximo domingo tendremos la esperada rodada mundialista

Deportes

Capriles: se  arrebata el “derecho a vivir sin miedo”

Internacional

Destacados

250.000 venezolanos en el limbo migratorio

Premio de la UNESCO al Sistema de Orquestas

Apelan a la solidaridad para repatriar a tachirense fallecido en Estados Unidos

Se hunde vía principal a El Pueblito por colapso de red de aguas servidas

“En frontera manejamos tres monedas y solicito a Caracas medidas especiales”

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros