Julio César Reyes, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), afirmó que la nueva junta directiva del parlamento tiene como objetivo trabajar por el país para llevarlo por un mejor camino.
“La reinstitucionalización del país que cumplan con lo que establece la Constitución. El pueblo venezolano le hace caso omiso a lo que diga el presidente de la República” expresó.
En entrevista por Globovisión, aseveró que las descalificaciones del ejecutivo en contra del presidente de la AN, Omar Barboza, demuestran que no está interesado en que prospere el diálogo entre el gobierno y la oposición. “A cada momento lo que vemos es insultos”.
El parlamentario reiteró que la apertura del canal humanitario, la liberación de presos políticos y garantías electorales de cara a los comicios presidenciales pautados para este año 2018 siguen siendo las principales peticiones de la oposición en la mesa de diálogo con el gobierno.
Reyes dijo que esperan que en las reuniones que se retomarán a partir de este jueves 11 de enero hayan resultados positivos.