El legislador aseguró que su objetivo principal es lograr la unidad para lograr un cambio de gobierno en las elecciones de 2024
“Yo vuelvo a ratificar lo que siempre he dicho y lo que he mantenido durante toda mi vida política en nuestra organización COPEI. Nunca me van a escuchar despotricar o malponer o llevar las críticas a lo externo de lo que sucede dentro del partido. Son nuestros copeyanos los que sacarán conclusiones de las causas o las razones por las cuales se ha dado este cambio de directiva regional”, así lo manifestó el diputado Ricardo Hernández.
El dirigente de COPEI, quien fue presidente de esta organización en Táchira en el último año, dijo que ya no pertenece a la directiva pero que seguirá siendo de la tolda verde y que además como diputado regional, permanecerá siendo el vocero de los ciudadanos.
“Sé que muchos o que miles de tachirenses se han identificado con la posición que he asumido en los últimos meses ante los acontecimientos políticos que se han vivido en el país, sobre todo en las últimas semanas; es por ello que les ratifico que seguiré siendo copeyano”, insistió.
Al preguntarle su opinión sobre la nueva directiva, Hernández dijo que va a esperar que se desarrollen los acontecimientos para determinar cuál va a ser la labor que van a desempeñar:
“Sin embargo, mi opinión crítica y mi visión crítica, en lo que esté mal, no voy a tener ningún tipo de temor en señalarlo a lo interno, y en el momento que sea necesario también a lo externo. Por ahora nos vamos a seguir concentrando en lograr concretar la unidad que necesitamos para salir de este gobierno en el 2024 a través de la vía electoral”.
Maryory Bustamante