Política
Ricardo Sánchez: MUD ha reconocido a Maduro como abanderado de la paz
jueves 28 septiembre, 2017
El constituyente, Ricardo Sánchez, defendió este jueves la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) como herramienta para sostener la promoción del diálogo a favor de la paz.
“Hoy nuestra democracia, con la participación de la MUD -coalición de derecha autodenominada Mesa de la Unidad Democrática-, en las elecciones regionales, sale fortalecida; incluso nuestro Gobierno y el presidente Nicolás Maduro”, citó AVN.
Asimismo, resaltó que el presidente Nicolás Maduro “ha sido abanderado fundamentalmente de la paz y el diálogo”, además aseguró que está siendo reconocido por la participación de la “Mesa de la Unidad, así como el sistema electoral”.
Reconoció a la ANC como forma de consolidar la paz, tras los 4 meses de hechos violentos.
“Nosotros no tenemos doble discurso, mantenemos nuestra convicción de seguir en la necesidad del esfuerzo del diálogo en las áreas económica, política, social”, subrayó.








