jueves 2 febrero, 2023
InicioPolíticaSalcedo y Borrero recorren juntos Colón de cara a las primarias del...

Salcedo y Borrero recorren juntos Colón de cara a las primarias del Psuv

512 views

El precandidato a la gobernación del estado Táchira por el Psuv, Leonardo Salcedo, y Jorge Borrero, quien también aspira a la candidatura, en este caso, para la alcaldía del municipio Ayacucho el próximo 8 de agosto, recorrieron este martes en un Casa a Casa los sectores Araguaney, El Rosal y el casco central de San Juan de Colón.

Salcedo fue recibido en la redoma ubicada en entrada de la capital del municipio por Borrero, para luego emprender juntos el recorrido por las comunidades, con el fin de conocer de cerca las principales necesidades de sus habitantes. Ambos aseguraron que este tipo de visitas serán frecuentes.

Borrero, el único precandidato en la localidad que apoya a Salcedo, dijo en la Casa de Misiones Araguaney que con estas actividades, de contacto directo con la gente, dan una demostración de que se pueden hacer gestiones diferentes.

Por su parte, Salcedo indicó que el objetivo “es levantar y custodiar el legado del presidente Hugo Chávez, porque no podemos permitir que se muera, se deshaga y hagan lo que quieran con él, porque allí está el centro de este proceso por el cual tanto luchamos”.

Posteriormente, Borrero y Salcedo inauguraron una Sala Situacional que fue instalada en el centro de San Juan de Colón, seguidamente visitaron la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), ubicada en las cercanías de la plaza Bolívar. (YR)

Encartado Publicitario