miércoles 26 enero, 2022
InicioPolíticaSánchez: “se vislumbran tiempos de progreso y abundancia en el Táchira”

Sánchez: “se vislumbran tiempos de progreso y abundancia en el Táchira”

0 views

Yehins Sánchez, presidente del partido Podemos en el Táchira, auguró un próspero futuro para la entidad, en caso de que Freddy Bernal resulte electo como gobernador.
Señaló que es “eminente” que para la región vengan “tiempos de crecimiento económico, progreso, abundancia y prosperidad”.

Favio Hernández

“Esto es gracias al enorme esfuerzo que ha hecho nuestro camarada y hermano de lucha, Freddy Bernal, para la apertura de la frontera colombo-venezolana y el flujo comercial, que es uno de los más grandes en Latinoamérica, históricamente; son incansables los esfuerzos de este hombre, y con el apoyo de nuestro presidente, Nicolás Maduro, se ha dado un gran paso pata tan anhelada apertura de frontera para estos dos pueblos”, comentó.

Sánchez señaló que ahora queda de parte del presidente colombiano, Iván Duque, abrir la frontera con Venezuela, “y con ello, la restitución de todo el intercambio comercial, como debería ser entre dos países hermanos”.

“Felicitamos al Senado colombiano por la proposición 034; el objetivo es trabajar en la normalización de las relaciones diplomáticas, relaciones comerciales y la verificación de las buenas prácticas comerciales entre ambas naciones, e igualmente felicitamos a nuestra gloriosa Asamblea Nacional por la aprobación de una comisión mixta para las relaciones entre ambos parlamentos”, acotó.

Sostuvo el vocero que dependerá de esta comisión el destino de la reactivación fronteriza en el país, exaltando la labor del diputado y presidente de la organización, Didalco Bolívar, quien es parte activa de la misma.

Reiteró que en la comisión también hay representantes regionales, como Julio García Zerpa, Grecia Colmenares e Iris Varela.

Por otra parte, Mario Viviescas, vicepresidente de esta tolda vinotinto, informó que la dirección regional está realizando una gira por todo el estado con el fin de motivar a los militantes y dirigentes del partido Podemos.

Manifestó que se encuentran realizando asambleas con la juventud, productores y emprendedores, tomando propuestas y proyectos para ser entregados a Freddy Bernal, a quien describió como el “futuro gobernador del Táchira”.

- Advertisment -