jueves 27 enero, 2022
InicioPolíticaSe designó equipo del PPT en apoyo a Freddy Bernal

Se designó equipo del PPT en apoyo a Freddy Bernal

0 views

Para ponerse al servicio de la “alianza perfecta” invocada por el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, el equipo político del PPT presentó a sus integrantes, quienes ratificaron su apoyo, con mira a la Gobernación, al candidato Freddy Bernal.

Del equipo forman siete miembros de la tolda azul, de la que hacen parte Néstor Campos, Javier Ramírez, Carmen Oneida Olmos, entre otros.

Afirmaron que su designación fue decidida por el comité nacional del partido Patria Para Todos, en Caracas, teniendo la misma como objeto la incorporación al comando de campaña “Aristóbulo Iztúriz”, y la actuación de conformidad con todos los mandatos que de ella emane.

—Este jueves, 28 de octubre, realizamos un acto de apoyo al candidato Bernal en la plaza Bolívar, uno de los tantos para llamar a los militantes de los 29 municipios y que juntos logremos una victoria que traerá la mejora de la calidad de vida del tachirense. Contra el bloqueo, la eficiencia. Juntos somos más. Táchira y Venezuela tienen con qué, porque estamos en una tierra bendecida — afirmó Néstor Campos.

Hicieron la invitación a los seguidores del candidato Bernal, para que tengan un acercamiento hacia ese equipo político y coordinen con ellos las acciones que garantizarán la victoria para las elecciones del 21 de noviembre, y para ello ponen a disposición las redes sociales @PPRprensa, @y_tachira, así como el email [email protected]

Freddy Omar Durán

- Advertisment -