Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/“Se esconde el candidato del Psuv detrás de colores de la Unidad para captar votos”

Política
“Se esconde el candidato del Psuv detrás de colores de la Unidad para captar votos”

martes 5 diciembre, 2017

“De manera agazapada actúa el candidato del Psuv a la alcaldía del municipio San Cristóbal, Julio García Zerpa, cuando en su imagen, para las elecciones de este 10 de diciembre, no muestra sus raíces y doctrina socialista, chavista y madurista, sino los colores propios de la Unidad, para confundir al electorado y captar votos”,  declaró el dirigente regional de Un Nuevo Tiempo –UNT- y diputado del Consejo Legislativo Estadal (CLE), Jesús Báez.

—Nos sorprende que el candidato de Nicolás Maduro no quiera portar los colores del Psuv, ni el símbolo de la Revolución, para conseguir votos de cara a las elecciones de este domingo. Será que Zerpa denigra de su partido político o no está claro de su ideología, se avergüenza de Hugo Chávez porque, a diferencia de la campaña de otros candidatos, en esta los “ojitos de Chávez” no están en primer plano, sino más bien ausentes -esgrimió-.

También se preguntó: “¿Será que este señor se quiere infiltrar como un candidato opositor, para después sacar las garras? Todos visten con orgullo el rojo, pero él se viste de azul y blanco; en la propaganda se hace pasar como adeco, vistiéndose de blanco, se esconde detrás de los colores de la Unidad, del progreso, los de la oposición. ¿Será que no le gustó ser un candidato a dedo de Nicolás Maduro?, a diferencia del candidato de la Unidad, que fue electo por el mismo pueblo en unas primarias”.

El diputado Báez invitó a los sancristobalenses a salir a votar este domingo 10 de diciembre, para “mantener a la capital tachirense como el bastión de la democracia” y, por eso, afirmó que “es Gustavo Delgado el candidato de la Unidad, quien puede dar esa garantía y la de recuperar a la ciudad de la crisis en que se encuentra”.

“Votemos por la realidad, por nuestros hijos, no podemos seguir cediendo espacios a estos señores de la revolución, que se esconden detrás de nuestros colores. En el Táchira nace Venezuela y por eso tenemos que defender nuestros 29 municipios, saliendo a votar el 10 de diciembre”, destacó el dirigente de Un Nuevo Tiempo. (LZ)

Destacados

San Cristóbal, capital de la poesía los días 27 y 28 de marzo

Concierto en homenaje a los 465 años de San Cristóbal

Tarde de teatro en el Mavet

SNTP: 20 periodistas permanecen judicializados y en espera de respuestas por amnistía

Familiares de presos políticos cumplieron 77 días de vigilia en El Rodeo

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros