sábado 2 julio, 2022
InicioPolítica“Se trabaja en el fortalecimiento Económico y social del Táchira”

“Se trabaja en el fortalecimiento Económico y social del Táchira”

225 views

El Poder Legislativo está trabajando de la mano con el Poder Ejecutivo para lograr el fortalecimiento económico, social y político del estado Táchira, así lo declaró Charly Rojas, presidenta del ente parlamentario en la región.

 

Rojas informó que ya fue aprobada la Ley de Minas, que busca regular esta actividad económica, asimismo dijo que está en discusión la Ley de Arte Rupestre y la Ley de prohibición de bebidas alcohólicas, chimó y tabaco  en las instituciones educativas y deportivas.

 

A la par, informó que se creó una   comisión mixta para trabajar el tema del acoso y la violencia escolar en las diferentes instituciones educativas del Táchira; además, de la Ley de Turismo, la cual inició esta semana su tránsito hacia la primera discusión por el cuerpo parlamentario.

Reconociendo lo nuestro

Rojas informó que el Consejo Legislativo del estado Táchira (Clet) realizó una sesión especial para reivindicar la labor de los locutores en el marco del día de la radiodifusión.

 

Jornada donde la querida locutora Anna Capra fungió como oradora; y donde se reconoció el esfuerzo de más de 120 radiodifusores, así como emisoras públicas, privadas y comunitarias que hacen vida en la región.

 

La presidenta del parlamento aprovechó el espacio para hacer entrega de reconocimiento como radiodifusor al gobernador Freddy Bernal,  por la conducción del programa radial Reporte Bernal que cada viernes llega a los hogares tachirenses. // @gobernacióndeltachira

- Advertisment -
Encartado Publicitario