miércoles 7 diciembre, 2022
InicioPolítica“Seguiremos avanzando en la transformación y en la construcción de una sociedad”

“Seguiremos avanzando en la transformación y en la construcción de una sociedad”

172 views

Presidenta del CLET felicitó al gobernador Freddy Bernal por el primer año de mandato regional y aseguró que él está en constante trabajo para resolver los problemas de los tachirenses


Maryory Bustamante


En las elecciones del 2021, el abanderado del PSUV, Freddy Bernal, obtuvo 138.717 votos (41,11 %), lo que lo convirtió en el Gobernador del estado Táchira, ocupando el puesto que había sido en los últimos 4 años de la oposición tachirense, con la representación de Laidy Gómez.

“Doy gracias a mi familia por acompañarme en tan arduas tareas, donde muchísimas veces se abandona el compartir, el amor familiar, para responder a las múltiples necesidades y contingencias que se generan en un estado como el Táchira”, dijo la primera autoridad regional en vísperas de su primer año como Gobernador.

Charly Rojas, presidenta del CLET (Foto:Johnny Parra)

Bernal comentó que la decisión que tomó el pueblo tachirense en las urnas electorales, hace un año, permitió “dejar en el olvido la oscuridad, la diatriba política, la confrontación innecesaria y la ineptitud, para solo abrir caminos al trabajo, al esfuerzo, a la unidad y a la armonía, para de este modo, construir juntos caminos a la prosperidad”, enfatizó.

El mandatario regional, quien ha asegurado tener buena relación con todos los alcaldes de la entidad andina, indistintamente de su preferencia política, refirió que todos son capaces de trabajar como una familia para responder al llamado de la ciudadanía.

Además, aprovechó la oportunidad para agradecer al Santo Cristo de La Grita y a la Virgen de la Consolación por haberle dado vida y salud, así como la iluminación necesaria, para que, junto a su equipo de trabajo, pudiera conducir los destinos del pueblo tachirense. Acotó que el agradecimiento también iba para varias organizaciones políticas, entre ellas el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), al Gran Polo Patriótico, a la plataforma electoral Amemos al Táchira, así como a hombres y mujeres del estado.

“Seguiremos avanzando en la transformación y en la construcción de una sociedad tachirense más amable, más inclusiva, siempre trabajadora y camino a la prosperidad y a la felicidad general”, finalizó Bernal Rosales, según el boletín informativo publicado por la Gobernación del Táchira.

“Tenemos un Gobernador eficiente”

La presidenta del Consejo Legislativo del estado Táchira, Charly Rojas, enfatizó que en el primer año de gestión del gobernador Freddy Bernal se han visto los cambios en el estado, además del buen funcionamiento de los organismos regionales.

“Quiero felicitar a los hombres y mujeres que durante este año han llevado adelante el trabajo y la constancia, al lado de un hombre como Freddy Bernal, a quien le reconocemos todo lo que ha hecho y lo que hemos visto de como el Táchira se ha transformado, para ser nuevamente esa ciudad hermosa que teníamos hace años”, detalló Rojas a Diario La Nación.

En cuanto a las quejas de la población sobre las fallas de los servicios públicos, que supuestamente han ido en crecimiento con el actual Gobierno, la parlamentaria regional aseveró lo siguiente: “Estamos seguros que el Gobernador va a seguir impulsando, para atender todo lo que lleva el tema de infraestructura que se ha visto afectada por las lluvias, al igual que desde el CLET estamos al pendiente de cualquier emergencia que se pueda presentar. Por otro lado, hemos visto que el servicio eléctrico a mejorado, pero se seguirá trabajando en lo que haga falta”.

- Advertisment -
Encartado Publicitario