“Gerencia y eficiencia para el municipio Junín”, es el eslogan del candidato de la Unidad Política Popular 89, Rodny Briceño Bustamante, quien representa el liderazgo independiente
Por Norma Pérez.
«Quiero invitarlos para que acudan este 21 de noviembre a votar por la paz, por la dignidad del pueblo, y donde seremos un municipio potencia para el buen vivir de todos. Vamos por el cambio de Junín”.
Con una trayectoria política orientada hacia el liderazgo independiente y el trabajo social, Rodny Briceño Bustamante representa a la Unidad Política Popular 89, como candidato a la alcaldía del municipio Junín.
Destaca, como valores, su “compromiso para alcanzar la confianza de los habitantes, con el respaldo de un equipo multidisciplinario con responsabilidad, ética, humanismo, y servir a las comunidades con conciencia en función de la justicia social”.
Su plan de gestión se sustenta en diez líneas de acción:
Proyecto de renovación de las ordenanzas municipales, con tributos apegados al salario real de los trabajadores.
Creación de una unidad de atención para pacientes oncológicos y con deficiencias renales, así como la reactivación y optimización del área de rehabilitación para personas con discapacidad y quienes también requieran de este servicio.
Fortalecimiento de los centros de salud asistencial.
Recuperación de áreas deportivas y espacios públicos para impulsar la masificación deportiva, cultural y recreativa.
Consolidar a los pequeños y medianos productores en la prestación de bienes y servicios, con el fin de impulsar la actividad económica.
Apoyar a los artesanos y emprendedores como mercado alternativo del municipio.
Creación de una sala situacional de salud y seguridad, 0800 Junín 24 horas, en el Hospital Padre Justo, articulada con los diferentes órganos de seguridad del estado.
Reactivación del sistema de automatización del código Pdvsa Gas Comunal, y oficina de atención al cliente.
Reanudación del sistema de abastecimiento de combustible, para garantizar el servicio a precio subsidiado sin distinción para todo el pueblo.
Creación de la Cámara de Comercio del municipio Junín, donde se consideren todos los sectores económicos.
Construir junto con las comunidades organizadas un plan de servicios públicos que incluya la recolección de desechos sólidos y un programa de reciclaje como fuente de empleo alternativa.
Recuperación del sistema vial rural y urbano, así como el alumbrado público.
Gerencia y eficiencia
El eslogan de campaña de este rubiense, aspirante a triunfar en las próximas elecciones, es “Gerencia y eficiencia para nuestro municipio Junín”; sus proyectos apuntan a fortalecer sectores fundamentales para el desarrollo y optimizar los servicios públicos.
“Somos un partido humanista, de inclusión que quiere el resurgir para todo nuestro pueblo, donde llevamos como herramienta el acuerdo país y conformamos la plataforma alternativa de liderazgo independiente de la sociedad”.