Política

“Sigue la derecha con su plan de acabar las pensiones, misiones y las comunas”

12 de octubre de 2017

982 vistas

“Estamos acá con moral, con ética, para cumplir la gran misión del comandante supremo Hugo Chávez, de seguir trabajando con mucha fuerza para continuar el proceso revolucionario, y lo vamos a hacer con los estudiantes, con los maestros y las maestras, con los trabajadores, con los jóvenes y con las mujeres”.

Así lo expresó la tarde de este miércoles, desde la Monumental Plaza de Toros, el gobernador José Gregorio Vielma Mora, al dirigir su mensaje en el cierre de campaña por la continuidad y por la paz.

En acto de masas, el mandatario, en el último día de campaña, previo a las elecciones de este domingo 15 de octubre, en un mensaje impregnado de gratitud y amor por el Táchira y sus habitantes, aseguró que “seguiremos trabajando por los campesinos, por la producción en el campo y en la ciudad, por el bienestar de la familia y por el progreso del estado”.

-Estamos acá -reafirmó-, -porque hemos sido atacados, ultrajados, humillados, violentados y secuestrados por la derecha. Hemos vivido días, semanas y meses de zozobra, de caos y terror, hemos compartido 2014, 2015, 2016 y 2017 una guerra total en el Táchira para sacar al presidente Nicolás Maduro, y el Táchira lo evitó  y fue el ejemplo para Venezuela.

Dijo Vielma Mora: “tenemos la fuerza de seguir. Este proceso electoral fue una política de alta gerencia, de atención a los pobres y nos ha tocado escoger entre terminar una autopista o brindar salud y educación y ser cada día más humanos en lo social. Nos ha tocado escoger entre terminar un edificio o atender a las personas con discapacidad”.

“Estamos aquí por la juventud del Táchira y con los maestros, con los discapacitados, la clase obrera, con la frontera, la constituyente y la alianza por el cambio con la juventud del Psuv, estamos con ustedes los valientes y las valientes guerreros del Torbes, con la fuerza de 29 municipios para seguir adelante”, aseguró.

-La derecha dijo que no iba a continuar ningún plan de gestión del gobernador Vielma Mora -prosiguió-. -Y quién les dijo que ellos van a gobernar, aquí va a gobernar el pueblo con Vielma Mora. Desde aquí le decimos a Venezuela y al Táchira que los chavistas somos como Chávez  y todo lo que hacemos, lo hacemos con voluntad.

Desde la tarima el candidato de la paz saludó al frente Francisco de Miranda, a todos los jóvenes de Chamba Juvenil, a todos los campesinos y obreros, a todos los empleados públicos, y envió un abrazo “a lo más importante de la revolución que son las mujeres. Esta plaza de toros está llena del grito de la mujer tachirense”.

Pidió también “aplaudir a todos los constituyentes, alegando que gracias a ellos han existido 73 días de paz en el Táchira y Venezuela”.

-Ahora -recalcó-, -la derecha sigue con el plan de acabar las pensiones, con  las tarjetas de las misiones socialistas, las comunas y quiere acabar con la atención a las personas con discapacidad, y tiene la intención de sacar a todos los funcionarios que trabajan en la Gobernación del Táchira.

 Ustedes no deben permitir que la derecha acabe con los sueños de la juventud, que termine con maestros y maestras, que les quite las becas a las personas con discapacidad y que les quiten las pensiones a las personas mayores.

“El 15 de octubre hay que salir a votar por Vielma Mora. Y voy a ganar porque tengo 3 elementos que me van a apoyar, primero el presidente Nicolás Maduro, segundo la Asamblea Nacional Constituyente, y el pueblo soberano de Bolívar y Chávez, el Táchira”, citó.

-Nadie cree en la derecha, la gente cree en el chavismo, estamos compenetrados en un plan de gobierno social, de acción colectiva para que sigan las misiones Robinson, Ribas, el Plan de la Patria como objetivo supremo de nuestra revolución-, destacó-.- La derecha no volverá, porque sería la perdición del proyecto económico que nos ha costado mucho, sangre, bloqueo, obstrucción y solo ha imprimido odio, violencia y terror en el Táchira, hay un gran menosprecio por ustedes. A ella no le importa a los que vivimos con  los pobres, no le importa el plan social, les importa la publicidad para acabar con la revolución  y no lo podemos permitir-.

“Tenemos que ir a trabajar, ir al lado de la UPV, PCV, PPT y todas las fuerzas patriotas de la revolución, hablando por el cambio, a defender al Táchira y esta es nuestra responsabilidad. Esta es la responsabilidad de todos para seguir adelante. Nos toca una gran oportunidad que nos brinda la ANC, que es seguir fortaleciendo la revolución bolivariana en el Táchira. Hay que recordar el 4×4”, manifestó Vielma Mora.

Al final, dijo que “solamente me queda en nombre de mi esposa, de mis hijos, agradecer a todo el pueblo del Táchira, a ustedes su esfuerzo, gracias por tanto amor. Los quiero mucho, amo al Táchira, los amo a todos, vamos arriba. Venceremos, vamos a sellar la victoria”.

¡Quieres recibir el periódico en la puerta de tu negocio!

1 Mes

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 5% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post 1 historia

Mensual
54.000 Cop

Pago único

Suscribirse

3 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 10% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
51.300 Cop

Pago único

Suscribirse

6 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 20% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    2 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
48.600 Cop

Pago único

Suscribirse