-“Mientras en lo interno de la MUD, responsablemente lo digo, hay una eterna pelea a cuchillos entre lobos violentos que ahora procuran ropaje de corderitos, el pueblo ya decidió por un hombre de la calidad de Vielma Mora, quien es el único que personifica la paz y el progreso”, así lo expresó el director Electoral del Psuv, Omar Hernández.
Esto luego de la juramentación del Comando Zamora 200, donde los tachirenses mostraron su respaldo a “la propuesta de la paz, el encuentro y la sana convivencia, que representa el gobernador José Vielma Mora, porque es quien puede garantizar un gobierno bolivariano, revolucionario y humanista en la entidad”.
— Mientras el pueblo expresó ese espaldarazo al progreso, trabajo, desarrollo y la soberanía que personifica Vielma Mora, vemos cómo los candidatos de la MUD exhiben un derroche de campaña publicitaria en todos los medios tradicionales e incluso en las redes sociales, cuya característica principal es el odio, la confrontación y la violencia, además de una campaña sucia entre ellos, lavando sus miserias ante el rostro del pueblo, que está evaluando la situación, ayudando así a despejar el camino al proceso electoral por venir, donde saldrá triunfante sin lugar a dudas el candidato de la paz -aseguró-.
Indicó que a Virginia Vivas, quien ha sido fiel a los postulados opositores, ahora “le pagan bien mal, como ha sido el proceder tradicional de la MUD, porque todos son caimanes del mismo pozo”.
Asimismo, indicó que: “Vemos a Requesens con un verbo agresivo, una actitud violenta, personal, que atenta contra la moral y las buenas costumbres de esta sociedad tachirense”.
En cuanto a Patricia de Ceballos, opinó que: “Su descaro llega a tal magnitud que aun teniendo sumido en el abandono al municipio San Cristóbal, pretende gobernar 28 municipios más, cuando es bien sabido que su gobierno se ha destacado por actos de corrupción, las nóminas paralelas”.
Además, comentó que: “Laidy Gómez encarna es la expresión de la oligarquía traidora neogranadina, no al venezolano; y Rodríguez es un estafador dedicado al diseño de falsos positivos y a chantajear empresarios y políticos con sus expedientes y manipulaciones. Ninguno de ellos tiene las credenciales para gobernar el Táchira, ni se iguala a Vielma Mora, principalmente porque no son humanistas”.