Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/Solórzano: En la Unión Interparlamentaria hay preocupación por condiciones electorales del 20-M

Política
Solórzano: En la Unión Interparlamentaria hay preocupación por condiciones electorales del 20-M

martes 3 abril, 2018

Delsa Solórzano, presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN),  destacó que en la Unión Interparlamentaria Mundial (UIP), se evidenció la preocupación por la inhabilitación de los candidatos opositores y la falta de condiciones para las presidenciales del 20 de mayo de este año.

“La resolución habla de la anulación de los partidos políticos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), eso se toca con bastante preocupación. La inhabilitación de candidatos a las primarias, se habla de una imposibilidad de una elección donde los votos cuenten. Se deja claro que el proceso del 20 de mayo no puede ser tomado como una elección”.

Explicó en entrevista a Unión Radio que no hay condiciones para las presidenciales impuestas por el Ejecutivo. “Esta no es una elección, a los venezolanos nos gusta votar, pero no en estas condiciones. Además es una condición de vida, cuánto cuesta un cartón de huevos, cómo se mandan los niños a la escuela, cómo le explicas a las madres”.

“Yo no creo que nosotros en este momento tengamos que cohonestar, estaríamos cohonestando que se perpetúen en el poder, tenemos que estar claros que el 21 de mayo Maduro va a seguir”, opinó.

Estima que el Frente Amplio

involucra a todos los sectores como lo son universitarios, trabajadores, estudiantes, disidentes del oficialismo. “Se han sumado sectores que no esperábamos ver haciéndole frente al oficialismo, esta lucha para que podamos votar apenas comienza, si creo que podemos tener una elección con condiciones, se está luchando por ello, y si creo que le ganaríamos de calle, tenemos la gente, el apoyo popular. Es necesario tener una elección, pero no es la del 20 de mayo”.

Recalcó que el único parlamento reconocido a nivel mundial es la Asamblea Nacional.

Culminan obra de iluminación del Estadio de El Palotal

Frontera

Alex La Revelación anuncia su regreso con el álbum El Renacimiento

Farándula y Espectáculos

El legendario José Abel Becerra arriba a sus 90 años

Deportes

Destacados

Kilométrica cola por caída de árbol en la Troncal 1

Continúa el peligro en La Machirí por falla de borde

Pekín critica despliegue militar de EE. UU. en el Caribe y rechaza injerencia en Venezuela

Cuatro años en la Gloria de Dios Padre

Derrota en Maturín

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros