viernes 22 septiembre, 2023
InicioPolíticaSolórzano pidió al parlamento estudiar violación de DDHH y se emita un...

Solórzano pidió al parlamento estudiar violación de DDHH y se emita un pronunciamiento

275 views

La diputada de la Asamblea Nacional (AN) y presidente de la Comisión Política Interior, Delsa Solórzano, pidió este martes al parlamento que los casos de violación de los derechos humanos sean remitidos a la “Comisión de Cultos y Régimen Penitenciarios” de la AN.

Solorzano, condenó la investigación a los obispos de los estados Lara y Yaracuy por “crímenes de odio”, que solicitó el presidente Nicolás Maduro, ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y pidió al parlamento que “se estudie la violación de los derechos humanos y se emita un pronunciamiento”, citó Unión Radio.

“Desde la Asamblea condenamos la muerte de todos los venezolanos que perdieron la vida el día de ayer”, en lo que calificó un “procedimiento oscuro”, dijo la diputada, al referirse a la captura de Oscar Pérez.

RELATED ARTICLES

Encartado Publicitario