El primer mandatario destacó que los ciudadanos se encontraban en los centros de votación desde la noche de este sábado
(Texto)
“Hoy estamos en una fiesta electoral, un proceso democrático bonito y rápido que no dura más de 30 segundos y que se hace en función de la patria, La Paz y la prosperidad”, así lo expresó el gobernador del Táchira, Freddy Bernal, luego ejercer su derecho al voto en la Escuela Bustamante, ubicada en la comunidad de La Ermita, municipio San Cristóbal.
A las 6:20 de la mañana abrió la institución, donde transcurría gran cantidad de personas en la cola. Con registro de más de 5.300 personas para votar. Esta unidad educativa contaba con 6 mesas.
El proceso comenzó con total normalidad el gobernador Freddy Bernal, fue uno de los primeros en ejercer el sufragio en este centro electoral. Donde aprovechó para hacer un llamado a la tranquilidad y la paz.
“Esta es una gran fiesta electoral que no haya angustia que todos los tachirenses salgan a votar en paz como hombres y mujeres de familia, trabajadores, cordiales y de haber alguien que incite a la violencia déjenlo solo; recordemos la época de violencia, guarimbas hoy los tachirenses tenemos paz y tranquilidad y con ello, inversión, prosperidad y crecimiento”, destacó Bernal.
Por último, enfatizó que luego del proceso electoral se debían aceptar los resultados, sin ofender a nadie o llamar a la violencia. /Maryory Bustamante