Estarán ubicados en la capital Delicias, las aldeas Villa Páez y El Reposo
Norma Pérez
En el municipio Rafael Urdaneta se instalaron tres centros de votación, los cuales estarán ubicados en Delicias, en la plaza Bolívar de la aldea Villa Páez y en la capilla de la aldea El Reposo. En cada uno, solo funcionará una mesa electoral.
La delegada de la Junta Electoral de Primarias, Deisy Carrillo, dio a conocer que, según el registro del CNE, hay 5.466 votantes inscritos. En el caso de la capital, Delicias, se eligió el antiguo liceo de la Asociación de Promoción de la Educación, ubicado a media cuadra de la plaza Bolívar.
“Como enlace de la Comisión Nacional y la junta electoral, hacemos todo lo posible para que las Primarias sean un éxito. Que el elector pueda votar con confianza, que el venezolano vuelva a tener seguridad, ya que en los años anteriores ha habido mucha abstención, aun cuando debemos considerar el gran número de ciudadanos que han emigrado”.
A su juicio, el proceso que se cumplirá mañana en todo el país es fundamental para los venezolanos:
“La mayoría de venezolanos queremos que vuelva la democracia a nuestro país; que nuestras familias que están fuera, regresen a una nación llena de oportunidades. Por esta razón, trabajamos con ahínco en pro de las elecciones Primarias. Éste es un proceso donde podemos tener voz y expresar nuestra voluntad a través del voto”.
Su llamado a los residentes del municipio Rafael Urdaneta, es a incorporarse, cumplir con su deber y hacer valer su derecho.