Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/“UNT estará en centros reubicados para orientar y movilizar al elector”

Política
“UNT estará en centros reubicados para orientar y movilizar al elector”

sábado 14 octubre, 2017

El diputado Carlos Valero, junto con el equipo de UNT.

“Ante las triquiñuelas del gobierno, llamamos a mucha más organización popular y al civismo de los venezolanos. Este domingo tendremos en todos los centros reubicados personas de la Unidad para orientar e incluso movilizar al elector”, afirmó el diputado de la Asamblea Nacional, Carlos Valero, miembro de la dirección nacional de Un Nuevo Tiempo, en compañía del diputado del Consejo Legislativo Jesús Báez.
Para los parlamentarios, las reubicaciones que -a última hora- ha hecho el CNE de 205 centros de votación en todo el país, en el Táchira fueron eliminados cinco y trasladados 44, “muestra desespero del gobierno en un nuevo intento por desmotivar a la gente y generar confusión durante las elecciones regionales de este domingo 15 de octubre”.
—Es una nueva patada de ahogado de un organismo electoral completamente arrodillado a los caprichos de Maduro y sus candidatos, para intentar generar confusión entre los electores, en aras de aumentar las mínimas probabilidades electorales que tienen. Queremos denunciar esta práctica irregular para cambiar las reglas del juego, porque saben que la gente no los acompaña— acentuó el legislador.
Por ello –agregó Valero- seguiré denunciando a este “CNE tramposo” en todas las instancias, convencido además que las elecciones no las va a determinar este órgano electoral sino el pueblo venezolano.
Destacó que: “Es importante también que las personas se busquen en la página del CNE o en la aplicación que generó la Unidad para saber dónde están votando y que se organicen con sus vecinos para las colas, que probablemente van a ser muy grandes. Vayan preparados, porque el gobierno lo que quiere es que la gente se canse y se desanime”.
Valero llamó a la población a “tener mucha paciencia, a colaborarse unos con otros en las colas, para hacer de este proceso un gran acto cívico de resistencia”. (LZ)

Destacados

Por la conquista de “La Bombonerita”

Dólar en La Parada este 4A

Persiste el abandono de mascotas en frontera

Fe y devoción colmaron las calles de Ureña este Viernes Santo

Provea exige proceso transparente para escoger a fiscal y defensor del pueblo

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros