La coordinadora regional de Primero Justicia en Táchira, Karim Vera, declaró que funcionarios del PSUV, incluyendo la figura inconstitucional de “protector” de la entidad, mantienen a los ciudadanos con la expectativa respecto al paso regular por la frontera y lamentó que hasta la fecha continúe cerrado.
Vera descalificó la medida anunciada por el régimen, “que además fue el que hasta contenedores colocó en el paso fronterizo entre Venezuela y Colombia, pues luego de dos años los quita, pretendiendo ser héroe, y hoy sigue sin permitirse el libre tránsito. Basta ya de tanta politiquería roja, todos sabemos que el mismo que se atribuye la supuesta acción heroica, no quiere abrir los puentes, para mantener sus negocios junto a la FANB, con el uso de los pasos irregulares”.
Aseguró que “usan el tema de abrir los puentes como tema de campaña, para solo generar ilusión y control en la población; no hay otra explicación”.
Karim Vera insistió en que “pretende ser el gobernador del Táchira, nada más y nada menos quien ha puesto sus negocios por encima del interés del estado. Depende de todos recuperar esta tierra para tener un gobierno regional que realmente se ocupe de buscar soluciones junto a la gente”.