miércoles 26 enero, 2022
InicioPolíticaUtrera se comprometió a entregar terrenos ejidos

Utrera se comprometió a entregar terrenos ejidos

0 views

Favio Hernández

El abogado Jorge Utrera, candidato a la alcaldía de San Cristóbal por el partido Venezuela Unida y la opción independiente, estampó su firma ante un documento mediante el cual se comprometió a entregar los terrenos ejidos a sus legítimos propietarios, en caso de salir electo como burgomaestre capitalino.
El candidato a la alcadía de San Cristóbal por el partido Venezuela Unida, Jorge Utrera, firmó esta mañana un acuerdo de compromiso en donde estableció, como primera acción, de resultar electo burgomaestre este 21 de noviembre, la
Indicó que éste será su primer decreto y que el metro de terreno tendrá un «costo simbólico» de un bolívar.
Igualmente, informó que esta será su primera acción de gobierno y que establecerá el costo del metro de terreno en un bolívar, «un costo simbólico».
«Voy a firmar este compromiso bajo fe de juramento, con todos los efectos legales que ello conlleva, en la cual me comprometo, una vez el 21 de noviembre sea anunciado alcalde de San Cristóbal, firmaré el Decreto 001, el cual ordena transferir la plena propiedad de todos los ejidos del municipio San Cristóbal», anunció.
Agregó que esta medida también abarcaría a los propietarios de los mercados muncipales de La Ermita y La Guayana.
«Se ordena realizar el mismo tratamiento a todos los locatarios y emprendedores de los mercados municipales; La Ermita y La Guayana, para que adquieran la plena propiedad de sus locales y mejora», manifestó.
Comentó el también vicepresidente del Colegio de Abogados que esta acción va enmarcada dentro de su plan de gobierno, denominado «San Cristóbal, una ciudad de propietarios».
- Advertisment -