jueves 9 diciembre, 2021
InicioPolíticaValentín Durán es candidato a la alcaldía de Junín

Valentín Durán es candidato a la alcaldía de Junín

565 views

Con la participación de dirigentes regionales y municipales, se llevó a cabo el acto de proclamación de Valentín Durán, como candidato por el partido Acción Democrática a la alcaldía de Junín.

El evento contó con la asistencia de la gobernadora del estado y secretaria de Organización de AD, Laidy Gómez; el secretario general seccional, Miguel Reyes, y demás miembros del Comité Ejecutivo Seccional, así como los dirigentes de las cuatro parroquias del municipio.
Bajo la consigna de “Juntos sí podemos”, Durán, quien ocupa el cargo de secretario general de la tolda blanca en Rubio, dio a conocer su propuesta de gobierno, centrada en la atención de los servicios públicos: aseo urbano, iluminación, asfaltado y ordenamiento del Mercado Municipal.

También planteó la recuperación de la caficultura, el desarrollo de un programa de vivienda social, a través de alianzas con la empresa privada y organizaciones no gubernamentales, dispuestas a servir a la comunidad.

“Mi empeño es trabajar con voluntad y responsabilidad, al servicio de la población, sin demagogia, mantener abiertas las puertas de la alcaldía para la atención de la gente, sin distingos políticos, porque voy a ser el alcalde de todos los rubienses”.

Explicó que además, durante el acto de proclamación, se realizó la solicitud de ir a primarias como alternativa democrática, para seleccionar al candidato único que represente a la oposición en las elecciones de 21 de noviembre.

Para finalizar, el recién proclamado candidato del partido Acción Democrática, hizo un llamado a la unidad para resultar vencedores en la contienda electoral y poder aportar esfuerzo y trabajo por el municipio Junín, el Táchira y Venezuela.

Norma Pérez

- Advertisment -