Miembros de Vente Táchira aseguran que este tipo de actos de intimidación no detienen las pretensiones presidenciales de María Corina Machado
Este sábado 22 de julio, la sede del partido Vente Venezuela en La Fría, municipio García de Hevia del estado Táchira amaneció con grafitis de frases amenazantes. «ELN primarias sin María Corina», era parte de lo escrito por presuntos grupos irregulares que aparentemente operan en el municipio fronterizo.
«Es un acto totalmente deleznable, propiciado, aparentemente, por Grupos Armados Organizados (GAO) de Colombia, que operan con el auspicio de autoridades militares venezolanas en el país», así lo expresó Franklin Camargo, coordinador de organización del partido Vente Táchira, quien además detalló que el inmueble del partido pretendía ser inaugurado este lunes 24 de julio.
A pesar de los daños menores causados, aún la sede será inaugurada, pues según informó Camargo, los pobladores de la zona, que apoyan a la precandidata presidencial María Corina Machado, salieron con sus propios recursos a pintar y rescatar la fachada.
«Con este acto de vandalismo evidencian el miedo, la cobardía y la criminalidad que tienen los factores de izquierda por la irreversible derrota que se les avecina con nuestra primera presidenta venezolana», puntualizó.
Por su parte la licenciada Mercedes Ramírez, coordinadora política de Vente Táchira, también rechazó estos actos de intimidación que ocurrieron en García de Hevia: «Ratificamos a la población nuestro compromiso con la libertad de Venezuela y este tipo de actos vandálicos no nos van a desmotivar, seguiremos trabajando». (Maryory Bustamante)