Mercedes Ramírez, de la dirección estadal de Vente Táchira, rechazó las detenciones de miembros del comando Con Venezuela:
«Nosotros exigimos que se cumplan los procesos legales de todo lo que tiene que ser la investigación concerniente y que se haga un proceso justo, sin señalamientos políticos, sino simplemente, si son inocentes de cualquier cosa que se les acusa, que sean liberados inmediatamente».
Resaltó que sus compañeros de los comandos de campaña de otros estados, al parecer simplemente su delito es impulsar la ruta electoral utilizando la herramienta de trabajo de los activistas, que es la promoción del tarjetón electoral:
«Han sido detenidos desde dirigentes, dueños de posadas, dueños de restaurantes, dueños de sonidos que han participado en los eventos. En el caso de Vente Venezuela tenemos ahora a nuestro líder nacional, Henry Alviarez y Dinora Hernández, quienes están recluidos en el Helicoide, y ahora Gabriel González también».
Por último, enfatizó que continuarán comprometidos con la ruta electoral y organizándose para las elecciones presidenciales del 28 de julio. /Maryory Bustamante