Política

“Vielma Mora representa la paz y la candidatura opositora al paramilitarismo, la violencia y el odio”

24 de septiembre de 2017

2.029 vistas

Corriendo y sonriente, Diosdado Cabello, vicepresidente del Psuv, acompañó a Vielma Mora en el inicio de su campaña electoral desde el Gimnasio de Balonmano. (Foto/Omar Hernández)

“Mientras la candidatura opositora representa al paramilitarismo, el contrabando, la violencia, el odio, a Donald Trump y a Álvaro Uribe en el Táchira, Vielma Mora representa la paz, a Bolívar, a Chávez y el futuro, por eso el 15 de octubre este pueblo glorioso saldrá a votar por José Gregorio y saldrá victorioso, porque es un hombre de retos que ha vencido obstáculos”, afirmó el vicepresidente del Psuv nacional, Diosdado Cabello, este sábado en el acto de inicio de la campaña electoral para la Gobernación, desde el Gimnasio de Balonmano, en Pueblo Nuevo.

El acto, que inició pasadas las cuatro de la tarde, fue presidido por Cabello, el gobernador y candidato a la reelección, José Vielma Mora, el ministro de Economía y Finanzas, Ramón Lobo; y el segundo vicepresidente del Psuv para Táchira y Mérida, Julio Chávez, quienes subieron a la tarima dispuesta, donde abrazados y corriendo de lado a lado saludaron a la gente en medio de ovaciones, gritos y cantos de quienes respaldan la continuidad del gobierno revolucionario, bajo la consigna “en Táchira nos une la paz”

Cabello afirmó que “a pesar de todos los ataques de la derecha, lo que uno siente en Táchira es que el amor y la fuerza del pueblo se ha multiplicado por millones. El ejemplo de los guerreros del Torbes de aquel 30 de julio se volverá a ver el 15 de octubre, al salir a la calle todos a votar por Vielma y obtendremos una victoria revolucionaria”.

Destacó que desde aquel 4 de febrero Vielma Mora “se ha mantenido firme como un soldado, desde ese día los militares decidimos darlo todo por el pueblo, por la revolución. Vielma es un hombre de retos y lo ha demostrado superando las adversidades y las dificultades, para este hombre no hay límites que lo detengan”.

“No volverán los adecos ni los copeyanos”
— Que ellos (opositores) sepan que no volverán al Táchira -advirtió- que los adecos y los copeyanos más nunca volverán, es más, Vielma, hay que hacerle una propuesta a esos sectores opositores, a los que sin razón alguna nos adversan; vamos a tocarles las puertas, a tenderles la mano, a abrirles nuestro corazón y a decirles: ¡vénganse con la revolución bolivariana! ¡si quieren paz, vengan con Vielma! ¡si ustedes quieren seguridad, vengan con Vielma! y ¡si ustedes quieren futuro, vengan con Vielma!— subrayó Cabello.

Enfatizó que hace cuatro meses “la oposición decía que iba a quemar la patria para acabar con los sueños de un pueblo, al tiempo que se preguntó, ¿acaso no es verdad que en guarimba cobraron peaje los paracos traídos por la oposición? ¡Ellos son la violencia, por eso tenemos las condiciones para ganar este 15 de octubre!

Llamó a la dirigencia a “estar cada día más unidos como revolucionarios, el Psuv, el Gran Polo Patriótico: PCV, MEP, Podemos, PPT, NCR, los movimientos sociales, las mujeres del Táchira, cuyo corazón y fuerza llevarán a la victoria a Vielma Mora, porque son la revolución pura y el Socialismo”.

Recordó que desde aquel 4 de febrero Vielma Mora “se ha mantenido firme como un soldado, desde ese día los militares decidimos darlo todo por el pueblo, por la revolución. Vielma es un hombre de retos y lo ha demostrado superando las adversidades y las dificultades, para este hombre no hay límites que lo detengan”.

“Venceremos al terrorismo”
Vielma Mora se dirigió a la militancia y le manifestó que: “Ustedes son la fuerza de la revolución, han soportado los embates de una oposición que no le importa la vida de los venezolanos, ustedes son un soldado más del 4F”.

— Ustedes y nosotros hemos compartido las amenazas de traidores, este pueblo tachirense está rodilla en tierra para defender esta revolución y la seguridad en la frontera”. Por eso ratificó que: “Desde el Táchira los chavistas garantizan la paz de la República— destacó.

“Tenemos enemigos con mucha maldad en la frontera, nosotros vamos a derrotarlos, vamos vencer al terrorismo, y no permitiremos la invasión de la media luna que anunció el comandante Chávez”, dijo.

Vielma Mora reiteró que a partir de hoy (ayer) “inicia la operación remolque para sumar voluntades, tocando puertas para alcanzar la victoria de todos, sustentada en cinco objetivos específicos: defender el gobierno nacional, fortalecer la soberanía, profundizar la esperanza, continuar en el camino de la revolución y la tarea más importante, mantener el camino de la paz, esa es la gran victoria de todos”, al tiempo que se refirió a la importancia de la lealtad “como un valor de los revolucionarios que se debe mantener como garantía de la victoria”.

“Con base a la lealtad por la patria nunca pediremos una colonización, una intervención, nunca será la violencia nuestro camino, porque está en nuestros valores bolivarianos el amor a nuestra soberanía”, sentenció Vielma Mora.

Leidy Zafra

¡Quieres recibir el periódico en la puerta de tu negocio!

1 Mes

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 5% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post 1 historia

Mensual
54.000 Cop

Pago único

Suscribirse

3 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 10% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
51.300 Cop

Pago único

Suscribirse

6 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 20% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    2 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
48.600 Cop

Pago único

Suscribirse