El secretario político regional de Un Nuevo Tiempo, Robert Guerra, llamó al pueblo a votar a favor de Laidy Gómez y contra el Gobierno, porque hacerlo es “castigar la ineficiencia”.
“Aquí no hay espacio para la abstención. Dejar de votar es garantizarle al chavismo incrementar el deterioro de nuestro estado y nuestros derechos”, advirtió Guerra.
—Que no pretendan ahora los responsables de este desastre venir a lavarse las manos, después de que hacen padecer al pueblo las veces que les da la gana, nos humillan, nos someten a las colas para echar combustible, nos hicieron sacar un TAG que no sirvió para nada porque el contrabando sigue con la alcahuetería de quienes están en el poder— recalcó el dirigente de UNT.
Vaticinó el dirigente que el 15 de octubre, “los tachirenses votarán contra este gobierno de cómplices para ponerle freno al estado de decadencia; y nuestro estado saldrá victorioso con la gobernadora de la Unidad, Laidy Gómez, porque derrotaremos el hambre, la escasez, la inflación, la inseguridad y todas las pesadillas que hoy vivimos los venezolanos”.
—Es hora de recuperar lo que nos pertenece y de hacer valer nuestros derechos; seguros estamos de que nuestra candidata única, Laidy Gómez, en unión con un gran equipo de hombres y mujeres demócratas y con formación, revalorizarán a nuestro estado y nos devolverán la legalidad, el desarrollo y la prosperidad— afirmó Robert Guerra. (LZ)