Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/Voto Joven sostuvo encuentro político

Política
Voto Joven sostuvo encuentro político

sábado 18 diciembre, 2021

Un encuentro sostuvo la dirigencia política juvenil del Táchira, acatando el llamado de la organización civil Voto Joven, institución que busca despertar e incentivar la participación de la juventud en la política venezolana.

El evento se realizó en la ciudad de San Cristóbal y al mismo acudieron dirigentes juveniles de partidos políticos como Copei, Acción Democrática, Primero Justicia y Voluntad Popular.
La información fue suministrada por Deiby Jaimes, miembro de la Juventud de Voluntad Popular, quien ofreció detalles al respecto.

“La juventud política estuvimos reunida, debatiendo el panorama político, el futuro del estado y de Venezuela”, comentó.

Asimismo, indicó Jaimes que analizaron los resultados obtenidos en las pasadas elecciones, las del 21 de noviembre, ante la derrota de la oposición en la gobernación del Táchira y la alcaldía de San Cristóbal.

“Fue un debate amplio, un debate de hermanos, en pro de consolidar una verdadera unidad para los futuros comicios”, manifestó.

También hablaron sobre el posible referéndum revocatorio, enfocándose más que todo en el rol que la juventud llevará a cabo en dicho aspecto.

Destacó el vocero que se tomó en cuenta la propuesta de dirigentes nacionales, como la de María Corina Machado, la de legitimar los cargos de elección en los diferentes partidos políticos de oposición al Gobierno nacional.

Finalmente, Jaimes hizo un llamado a la participación joven en la política venezolana, en especial en la tachirense, reiterando que es la presente generación la encargada de construir el futuro del país. (FH)

Destacados

Anthuar González domina la cronoescalada y toma el liderato de Tour Andina

Alcaldía de Bolívar rindió cuentas de la gestión gubernamental de 2025

Fe y devoción en las calles de Ureña con la Virgen de los Dolores

En el sector La Llanada dos jóvenes resultaron lesionados en accidente tránsito

Llaman a vacunarse contra el VPH y hacerse chequeos anuales para prevenir el cáncer de cuello uterino

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros