InicioPolíticaVuelven los opositores al Concejo de Ayacucho

Vuelven los opositores al Concejo de Ayacucho

508 views

Este lunes se instaló la nueva directiva del Concejo Municipal en el municipio Ayacucho, liderada por la bancada opositora.

La primera sesión se efectuó a las 11:00 de la mañana, donde fue elegido como presidente Jhoanfer García, moción que fue aprobada por unanimidad opositora, mientras que como vicepresidenta fue elegida Nelly Ibarra.

Posteriormente designaron al secretario de cámara, cargo para el cual fue propuesto José Luis Pabón, siendo aprobado también por unanimidad opositora.

El concejal Johanfer García agradeció por haber sido elegido como presidente y aseguró que trabajará para el beneficio del pueblo del municipio Ayacucho.

“Primero, agradezco a Dios por la designación encomendada y a todos los que depositaron su confianza en este servidor, al grupo de ediles por su confianza, y debemos trabajar por el bien común y ponerle corazón a cada labor encomendada”, dijo.

El concejo municipal de Ayacucho actualmente se encuentra liderado por concejales opositores, entre ellos Alexis Gutiérrez, Auxiliadora González y José Gregorio Pedraza.

Mientras que los ediles Franklin Roa y Claudia Mora pertenecen al oficialismo. (Daniela González)

- Advertisment -
Encartado Publicitario